Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Dragón de Fusión Hambriento Venenoso Starving Venom Fusion Dragon

Dragón de Fusión Hambriento Venenoso Dragón de Fusión Hambriento Venenoso
1 2
Atributo OSCURIDAD
Nivel 8
Tipo de Monstruo Dragón
Tipo de Carta Fusión / Efecto
ATK 2800
DEF 2000
Texto de la Carta
2 monstruos de OSCURIDAD en el Campo, excepto Fichas
Si esta carta es Invocada por Fusión: hasta el final de este turno, puedes hacer que esta carta gane ATK igual al de 1 monstruo Invocado de Modo Especial del adversario. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor que controle tu adversario; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo. Si esta carta Invocada por Fusión es destruida: puedes destruir todos los monstruos Invocados de Modo Especial de tu adversario.
Sets
2019-08-22 FIGA-SP060 PUÑOS DE LOS ARTILUGIOS Super Rara
2017-10-05 LEDD-SPC25 BARAJAS DRAGÓN LEGENDARIO Ultra Rara
2017-08-24 MP17-SP147 2017 MEGA-LATA - MEGA-PACK Rara Secreta
2016-11-03 INOV-SP038 INVASIÓN: VENGANZA Rara Secreta
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 8 de 8

  • Colmillos de Emboscada
    TRAMPA TRAMPA  
    Activa esta carta sólo cuando 1 monstruo "Venenoso/a" boca arriba que tú controles sea declarado como objetivo de un ataque. Niega el ataque y termina la Battle Phase. Luego pon 1 Contador de Veneno en el monstruo atacante.
    Colmillos de Emboscada
  • Dragón Venenoso de Ojos Anómalos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Dragón / Fusión / Péndulo / Efecto ] ATK 3300 DEF 2500  
    Escala de Péndulo 1 Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK por cada monstruo que controle tu adversario.
    1 monstruo "Hambriento Venenoso" + 1 monstruo "Ojos Anómalos"
    Debe ser Invocado por Fusión, y después puede ser Invocado por Péndulo. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta la End Phase, esta carta gana ATK igual a su ATK y, si lo hace, el nombre de esta carta se convierte en el nombre original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo en tu Zona de Péndulo y, si lo haces, pon esta carta en tu Zona del Péndulo.
    Dragón Venenoso de Ojos Anómalos
  • Hechicero del Astrógrafo Prohibida
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 7 [ Lanzador de Conjuros / Péndulo / Efecto ] ATK 2500 DEF 2000  
    Escala de Péndulo 1 Durante tu Main Phase: puedes destruir esta carta y, si lo haces, toma 1 "Mago Contemplaestrellas" en tu mano o Deck, y ponlo ya sea en tu Zona de Péndulo o Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Hechicero del Astrógrafo" una vez por turno.
    Si una o más cartas que controlas son destruidas en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes elegir 1 monstruo en el Cementerio, Deck Extra o que esté desterrado, y que haya sido destruido este turno, y añadir a tu mano 1 monstruo con el mismo nombre en tu Deck. Puedes desterrar esta carta que controlas, más 4 monstruos en tu mano, Campo y/o Cementerio (1 de cada "Dragón de Péndulo", "Dragón Xyz", "Dragón Sincro" y "Dragón de Fusión" en sus nombres); Invoca de Modo Especial 1 "Rey Supremo Z-ARC" en tu Deck Extra. (Ésta es tratada como una Invocación por Fusión).
    Hechicero del Astrógrafo
  • Hechicero del Cronógrafo
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 6 [ Lanzador de Conjuros / Péndulo / Efecto ] ATK 2000 DEF 1700  
    Escala de Péndulo 8 Durante tu Main Phase: puedes destruir esta carta y, si lo haces, toma 1 "Mago Contemplatiempo" en tu mano o Deck, y ponlo ya sea en tu Zona de Péndulo o Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Hechicero del Cronógrafo" una vez por turno.
    Si una o más cartas que controlas son destruidas en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano. Puedes desterrar esta carta que controlas, más 4 monstruos en tu mano, Campo y/o Cementerio (1 de cada "Dragón de Péndulo", "Dragón Xyz", "Dragón Sincro" y "Dragón de Fusión" en sus nombres); Invoca de Modo Especial 1 "Rey Supremo Z-ARC" en tu Deck Extra. (Ésta es tratada como una Invocación por Fusión).
    Hechicero del Cronógrafo
  • Mago Veneno Púrpura
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Lanzador de Conjuros / Péndulo / Efecto ] ATK 1200 DEF 2100  
    Escala de Péndulo 1 Una vez por turno, si tu monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros batalla, antes del cálculo de daño: puedes activar este efecto; ese monstruo gana 1200 ATK (hasta el final del Damage Step), y después destruye esta carta.
    (Esta carta se trata siempre como una carta "Dragón de Fusión").
    Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destrúyela.
    Mago Veneno Púrpura
  • Orden del Dios Serpiente
    TRAMPA TRAMPA Contraefecto Contraefecto  
    Para activar esta carta muestra a tu adversario 1 monstruo "Venenoso/a" en tu mano. Niega la activación y el efecto de una Carta Mágica de tu adversario, y destrúyela.
    Orden del Dios Serpiente
  • Pantano Venenoso
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Los Monstruos pierden 500 ATK por cada Contador de Veneno que tengan. Destruye al monstruo si su ATK se convierte en 0 por este efecto. Durante la End Phase de cada jugador, pon 1 Contador de Veneno en cada monstruo boca arriba, excepto monstruos "Venenoso/a".
    Pantano Venenoso
  • Tiro Venenoso
    MÁGICA MÁGICA  
    Activa esta carta sólo cuando controles un monstruo "Venenoso/a" boca arriba, a "Vennominaga, Dios de las Serpientes Venenosas" o a "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas". Manda 1 monstruo de Tipo Reptil de tu Deck al Cementerio y pon 2 Contadores de Veneno en 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.
    Tiro Venenoso
1