Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Familiar Poseído de Dharc Familiar-Possessed - Dharc

Familiar Poseído de Dharc
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 4
Tipo de Monstruo Lanzador de Conjuros
Tipo de Carta Efecto
ATK 1850
DEF 1500
Texto de la Carta
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano o Deck, mandando al Cementerio 1 "Dharc, el Encantador Oscuro" boca arriba que controles y 1 monstruo de OSCURIDAD boca arriba que controles. Cuando lo haces: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de LUZ de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 3 ó 4. Si esta carta fue Invocada de Modo Especial por este efecto y ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflíge daño de batalla de penetración a tu adversario.
Sets
2012-01-19 ORCS-SP033 ORDEN DE CAOS  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 3 de 3

  • Desposeído
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Los monstruos "el/la Encanatador/a" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si un monstruo "Familiar Poseído" que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Si uno o más monstruos que controlas sont destruido en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF cuyo Atributo sea diferente de por lo menos 1 de los Atributos originales en el Campo de esos monstruos destruidos, en Posición de Ataque o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Desposeído" una vez por turno.
    Desposeído
  • Dharc, el Encantador Oscuro
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 500 DEF 1500  
    VOLTEO: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, toma el control de 1 monstruo de OSCURIDAD que controle tu adversario.
    Dharc, el Encantador Oscuro
  • Hiita la Encantadora del Fuego, Encendida
    FUEGO FUEGO Enlace Enlace 2 [ Lanzador de Conjuros / Enlace / Efecto ] ATK 1850 DEF -  
    2 monstruos, incluyendo un monstruo de FUEGO
    (Esta carta se trata siempre como una carta "Familiar Poseído").
    Puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO en el Cementerio de tu adversario; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que apunte esta carta. Si esta carta Invocada por Enlace es destruida en batalla, o es destruida por el efecto de una carta del adversario mientras está en la Zona de Monstruos de su dueño: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de FUEGO con 1500 DEF o menos en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Hiita la Encantadora del Fuego, Encendida" una vez por turno.
    Hiita la Encantadora del Fuego, Encendida
1