Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Bendición del Emperador Meklord Boon of the Meklord Emperor

Bendición del Emperador Meklord
1
Ícono Normal Mágica
Texto de la Carta
Si los únicos monstruos boca arriba en el Campo son 2 monstruos "Meklord": roba 2 cartas. El turno en el que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase.
Sets
2014-10-23 LC5D-SP170 COLECCIÓN LEGENDARIA 5D's MEGA PACK  
2011-05-05 EXVC-SP050 VICTORIA EXTREMA  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 14

  • Bomba de Explosión Mektardada
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo "Meklord" que controles y 1 carta que controle tu adversario; destruye ambas cartas.
    Bomba de Explosión Mektardada
  • Ejército Meklord de Granel
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1600 DEF 1200  
    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, divide a la mitad el ATK de ese objetivo.
    Ejército Meklord de Granel
  • Ejército Meklord de Skiel
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1200 DEF 1000  
    Esta carta gana 200 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ejército Meklord".
    Ejército Meklord de Skiel
  • Ejército Meklord de Wisel
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1800 DEF 0  
    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Una vez por turno, cuando otro monstruo "Meklord" que controlas declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario: puedes activar este efecto; durante esa batalla, si este monstruo ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
    Ejército Meklord de Wisel
  • El Decidido Ejército Meklord
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Los monstruos "Ejército Meklord" en Posición de Ataque que controles no pueden ser destruidos en batalla, y además sus efectos son negados.
    El Decidido Ejército Meklord
  • Emperador Meklord Grannel
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando un monstruo boca arriba que controles es destruido por el efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta gana ATK y DEF iguales a la mitad de tus LP. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Puedes seleccionar 1 de estos monstruos equipados; Invoca ese objetivo de Modo Especial en tu lado del Campo en Posición de Defensa.
    Emperador Meklord Grannel
  • Emperador Meklord Skiel
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 2200 DEF 2200  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocada de Modo Especial por su propio efecto, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Cuando un monstruo boca arriba que controlas es destruido por efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Los demás monstruos que controles no pueden declarar ataques. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo que controles que esté equipado a esta carta; este turno, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.
    Emperador Meklord Skiel
  • Emperador Meklord Wisel
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 2500 DEF 2500  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando un monstruo boca arriba que controles es destruido por efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye la carta.
    Emperador Meklord Wisel
  • Fábrica Meklord
    TRAMPA TRAMPA  
    Cuando un monstruo "Meklord" en el Campo es seleccionado para un ataque: selecciona 1 monstruo "Ejército Meklord" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano, y después destruye al objetivo del ataque.
    Fábrica Meklord
  • Fortaleza Meklord
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Los monstruos "Emperador Meklord" que controles no pueden ser seleccionados por los efectos de Monstruos de Sincronía. Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Emperador Meklord" en tu Deck.
    Fortaleza Meklord
1 2 »

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.