Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Ejército Meklord de Granel Meklord Army of Granel

Ejército Meklord de Granel
1
Atributo TIERRA
Nivel 4
Tipo de Monstruo Máquina
Tipo de Carta Efecto
ATK 1600
DEF 1200
Texto de la Carta
Gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, divide a la mitad el ATK de ese objetivo.
Sets
2020-09-24 LED7-SP048 DUELISTAS LEGENDARIOS: IRA DE RA  
2014-10-23 LC5D-SP165 COLECCIÓN LEGENDARIA 5D's MEGA PACK  
2014-07-31 BP03-SP083 BATTLE PACK 3 LIGA DE MONSTRUOS  
2014-07-31 BP03-SP083 BATTLE PACK 3 LIGA DE MONSTRUOS  
2014-01-16 WGRT-SP040 GUERRA DE LOS GIGANTES REFUERZOS Super Rara
2011-05-05 EXVC-SP014 VICTORIA EXTREMA Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 22

  • Bendición del Emperador Meklord
    MÁGICA MÁGICA  
    Si los únicos monstruos boca arriba en el Campo son 2 monstruos "Meklord": roba 2 cartas. El turno en el que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase.
    Bendición del Emperador Meklord
  • Bomba de Explosión Mektardada
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo "Meklord" que controles y 1 carta que controle tu adversario; destruye ambas cartas.
    Bomba de Explosión Mektardada
  • Desviación Meklord
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 1 monstruo "Meklord" que controles; hasta el final de este turno tu adversario no recibe daño de batalla de ataques que involucren ese monstruo boca arriba, y además su ATK se convierte (permanentemente) en el ATK original combinado de todos los monstruos "Meklord" que controles en este momento. Si uno o más monstruos "Meklord" que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes activar 1 "Desviación Meklord" por turno.
    Desviación Meklord
  • Ejército Meklord de Skiel
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1200 DEF 1000  
    Gana 200 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ejército Meklord".
    Ejército Meklord de Skiel
  • Ejército Meklord de Wisel
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1800 DEF 0  
    Gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Una vez por turno, cuando otro monstruo "Meklord" que controlas declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa: puedes activar este efecto; durante esa batalla, si este monstruo ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
    Ejército Meklord de Wisel
  • Ejército Meklord Desplegador Obbligato
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1200 DEF 1800  
    Durante tu Main Phase: puedes activar este efecto; destruye esta carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Ejército Meklord" en Posición de Defensa, excepto "Ejército Meklord Desplegador Obbligato", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes activar este efecto; durante la End Phase de este turno puedes infligir 100 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Meklord" que controles. Sólo puedes usar cada efecto de "Ejército Meklord Desplegador Obbligato" una vez por turno.
    Ejército Meklord Desplegador Obbligato
  • El Decidido Ejército Meklord
    MÁGICA MÁGICA Continua Continua  
    Los monstruos "Ejército Meklord" en Posición de Ataque que controles no pueden ser destruidos en batalla, y además sus efectos son negados.
    El Decidido Ejército Meklord
  • Emperador Meklord Grannel
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto. Cuando un monstruo boca arriba que controlas es destruido por efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK/DEF iguales a la mitad de tus LP y ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Puedes seleccionar 1 de estos monstruos equipados; Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu Campo en Posición de Defensa.
    Emperador Meklord Grannel
  • Emperador Meklord Skiel
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 2200 DEF 2200  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto. Cuando un monstruo boca arriba que controlas es destruido por efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo que controles que esté equipado a esta carta; este turno esta carta puede atacar a tu adversario directamente.
    Emperador Meklord Skiel
  • Emperador Meklord Wisel
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 2500 DEF 2500  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto. Cuando un monstruo boca arriba que controlas es destruido por efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Una vez por turno, cuando tu adversario activa una Carta Mágica (Efecto Rápido): puedes negar la activación y, si lo haces, destruye la carta.
    Emperador Meklord Wisel
1 2 3 »