Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Odín, Padre de los Aesir Odin, Father of the Aesir

Odín, Padre de los Aesir
1
Atributo LUZ
Nivel 10
Tipo de Monstruo Hada
Tipo de Carta Sincronía / Efecto
ATK 4000
DEF 3500
Texto de la Carta
1 "Ascendiente Nórdico" Cantante + 2+ monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: hasta el final de este turno, puedes hacer que esta carta no sea afectada por efectos de Mágicas/Trampas. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta boca arriba que controlabas fue destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio este turno: puedes desterrar 1 "Ascendiente Nórdico" Cantante en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial. Cuando es Invocada de esta forma: puedes robar 1 carta.
Sets
2018-10-04 LEHD-SPB32 BARAJAS HÉROE LEGENDARIO  
2014-10-23 LC5D-SP191 COLECCIÓN LEGENDARIA 5D's MEGA PACK Rara Secreta
2014-02-21 SP14-SP050 SOBRE DE ESTRELLAS 2014  
2014-02-21 SP14-SP050 SOBRE DE ESTRELLAS 2014  
2011-02-10 STOR-SP040 LA TORMENTA DEL RAGNAROK Ultra Rara
2011-02-10 STOR-SP040 LA TORMENTA DEL RAGNAROK Rara Definitiva
2011-02-10 STOR-SP040 LA TORMENTA DEL RAGNAROK Rara Fantasmal
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 15

  • Alviss de los Alfar Nórdicos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 1500 DEF 1000  
    Si sólo esta carta es desterrada por el efecto de un Monstruo de Enlace "Nórdico/a": puedes mandar al Cementerio, 1 monstruo "Nórdico/a" que controles y 2 monstruos "Nórdico/a" en tu Deck, cuyos Niveles totales sean iguales a 10, y después Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Aesir" en tu Deck Extra. Si uno o más monstruos "Aesir" en tu posesión son mandados a tu Cementerio por la carta de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Aesir" en tu Deck Extra, con un nombre diferente a las cartas en tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Alviss de los Alfar Nórdicos" una vez por Duelo.
    Alviss de los Alfar Nórdicos
  • Autoridad Solemne
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Aesir" que controles; mientras esta carta está en el Campo, ese monstruo no puede ser seleccionado por otros efectos de cartas. Manda al Cementerio esta carta durante tu 2da. Standby Phase después de la activación.
    Autoridad Solemne
  • El Ocaso de los Dioses
    MÁGICA MÁGICA  
    Selecciona 1 monstruo "Aesir" que controles; dale el control de ese monstruo a tu adversario. Durante la próxima End Phase de tu adversario, destruye ese monstruo y, si lo haces, destierra todas las cartas que controle tu adversario.
    El Ocaso de los Dioses
  • El Ojo de Odín
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Una vez por turno, durante la Standby Phase de cada jugador: puedes seleccionar 1 monstruo "Aesir" que controles; hasta el final de este turno, niega sus efectos y, si lo haces, mira todas las cartas en la mano de tu adversario y las cartas Colocadas que controle. Tu adversario no puede activar cartas ni efectos en respuesta a la activación de este efecto.
    El Ojo de Odín
  • Fenrir el Lobo Nórdico
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Bestia / Efecto ] ATK 4000 DEF 4000  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Durante tu Main Phase 2, si hay un monstruo "Aesir" en el Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario, en Posición de Defensa. Si no hay un monstruo "Aesir" en el Campo, destruye esta carta. Al comienzo de tu Battle Phase: cambia todos los monstruos en Posición de Defensa que controles a Posición de Ataque boca arriba. Ambos jugadores reciben cualquier daño de batalla de ataques que involucren a esta carta.
    Fenrir el Lobo Nórdico
  • Gullveig del Ascendiente Nórdico
    LUZ LUZ Enlace Enlace 1 [ Hada / Enlace / Efecto ] ATK 800 DEF -  
    1 monstruo "Nórdico/a" de Nivel 5 o menor
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes desterrar hasta 3 cartas de tu mano y/o Campo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, esa cantidad de monstruos "Nórdico/a" en Posición de Defensa, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Aesir", ni Invocar de Modo Normal/Colocar ningún monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Gullveig del Ascendiente Nórdico" una vez por turno. Mientras esta carta apunte a un monstruo "Aesir", tu adversario no puede seleccionar ese monstruo con efectos de cartas, y además los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques.
    Gullveig del Ascendiente Nórdico
  • Jormungardr la Serpiente Nórdica
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Efecto ] ATK 3000 DEF 3000  
    No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Si hay un monstruo "Aesir" en el Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en el lado del Campo de tu adversario, en Posición de Defensa. Si no hay un monstruo "Aesir" en el Campo, destruye esta carta. Si esta carta en Posición de Defensa boca arriba que controlas es cambiada a Posición de Ataque boca arriba: recibe 3000 puntos de daño. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta está boca arriba en el Campo.
    Jormungardr la Serpiente Nórdica
  • Marcha hacia el Ragnarok
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 1 monstruo "Aesir" que controles; hasta el final de este turno, sus efectos son negados, y además ese monstruo boca arriba no es afectado por los efectos de otras Mágicas/Trampas.
    Marcha hacia el Ragnarok
  • Mimir de los Ascendientes Nórdicos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 2 [ Hada / Efecto ] ATK 600 DEF 0  
    Una vez por turno, al comienzo de tu Standby Phase, si controlas un monstruo "Nórdico/a" y esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 Mágica en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial.
    Mimir de los Ascendientes Nórdicos
  • Reliquia Divina Mjollnir
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo "Aesir" que controles; este turno, éste puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.
    Reliquia Divina Mjollnir
1 2 »