Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Hacia el Vacío Into the Void

Hacia el Vacío
1
Ícono Normal Mágica
Texto de la Carta
Si tienes 3 o más cartas en tu mano: roba 1 carta y, si lo haces, durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.
Sets
2017-07-06 BLLR-SP074 BATALLAS DE LEYENDA -VENGANZA DE LA LUZ- Ultra Rara
2010-05-06 TSHD-SP049 OSCURIDAD BRILLANTE Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 3 de 3

  • Desaparición en el Vacío
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Vacío" en tu Deck, excepto "Desaparición en el Vacío" y "El Vacío de la Vanidad", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Normal ni Especial, excepto monstruos "Infiernoid". Sólo puedes usar este efecto de "Desaparición en el Vacío" una vez por turno. Si un monstruo "Infiernoid" que controlas batalla con un monstruo de tu adversario, después del cálculo de daño: puedes mandar al Cementerio esta carta; destierra a esos monstruos.
    Desaparición en el Vacío
  • Festín del Vacío
    TRAMPA TRAMPA  
    Manda al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Vacío" en tu mano o boca arriba en tu Campo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 3 monstruos "Infiernoid" cuyos Niveles totales sean exactamente 8, ignorando sus condiciones de Invocación.
    Festín del Vacío
  • Infiernoid Devyaty
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 9 [ Demonio / Efecto ] ATK 2900 DEF 2900  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) desterrando 3 monstruos "Infiernoid" en tu mano o Cementerio mientras los Niveles y Rangos totales de todos los Monstruos de Efecto que controles sean 8 o menos. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes destruir todas las Mágicas y Trampas en el Campo, excepto cartas "Vacío". Una vez por turno, cuando es activado el efecto de otro monstruo (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo; niega la activación y, si lo haces, destierra la carta.
    Infiernoid Devyaty
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.