Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Varskii Reptílico Reptilianne Vaskii

Varskii Reptílico
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 8
Tipo de Monstruo Reptil
Tipo de Carta Efecto
ATK 2600
DEF 0
Texto de la Carta
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto Sacrificando 2 monstruos con 0 ATK boca arriba en el Campo de cualquier jugador. Una vez por turno, puedes seleccionar y destruir 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Sólo puede haber 1 "Varskii Reptílico" boca arriba en el Campo.
Sets
2010-02-11 ABPF-SP018 FUERZA ABSOLUTA Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 5 de 5

  • Gardna Reptílico
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Reptil / Efecto ] ATK 0 DEF 2000  
    Cuando esta carta que controlas es destruida y mandada al Cementerio, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Reptílico/a"
    Gardna Reptílico
  • Hidra Reptílica
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 6 [ Reptil / Sincronía / Efecto ] ATK 2100 DEF 1500  
    1 "Reptílico/a" Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando Invocas esta carta por Sincronía, destruye todos los monstruos con ATK 0 boca arriba que controle tu adversario, y roba 1 carta por cada monstruo destruido.
    Hidra Reptílica
  • Prole Reptílica
    MÁGICA MÁGICA  
    Retira del juego 1 monstruo "Reptílico" en tu Cementerio. Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Reptílicas" (Tipo Reptil/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0).
    Prole Reptílica
  • Supresión de la Serpiente
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Los monstruos en Posición de Ataque boca arriba con 0 ATK controlados por tu adversario no pueden ser destruidos en batalla con un monstruo "Reptílico/a".
    Supresión de la Serpiente
  • Veneno Reptílico
    MÁGICA MÁGICA  
    Sólo puedes activar esta carta si controlas 1 monstruo "Reptílico" boca arriba. Cambia 1 monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario a Posición de Ataque boca arriba, y reduce su ATK a 0.
    Veneno Reptílico
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.