Cerrar

Fuego Crimson Crimson Fire

Ícono Contraefecto Trampa
Texto de la Carta
Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa que te infligiría daño, mientras controles un "Dragón Rojo Archidemonio": tu adversario recibe en tu lugar el doble del daño de efecto que hubieras recibido tú.
1
Sets
2014-10-23
LC5D-SP080
COLECCIÓN LEGENDARIA 5D's MEGA PACK

R

Rara
2009-06-04
RGBT-SP064
BATALLA FURIOSA

C

Comune

Cartas Relacionadas

Resultado de la Búsqueda: 1 - 2 de 2
Cicaluz Dragón Rojo Archidemonio
Cicaluz Dragón Rojo Archidemonio
X
OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500
1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
El nombre de esta carta se convierte en "Dragón Rojo Archidemonio" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Una vez por turno: puedes destruir tantos Monstruos de Efecto en el Campo como sea posible que hayan sido Invocados de Modo Especial y que tengan ATK igual o menor al de esta carta (y que no sean esta carta), y después infligir 500 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo destruido.
Dragón Rojo Archidemonio
Dragón Rojo Archidemonio
X
OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3000 DEF 2000
1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Después del cálculo de daño, si esta carta atacó a un monstruo en Posición de Defensa del adversario: destruye todos los monstruos en Posición de Defensa que controle tu adversario. Una vez por turno, durante tu End Phase: destruye todos los demás monstruos que controles que este turno no declararon un ataque. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

1