Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Mercenario de Ataque Assault Mercenary

Mercenario de Ataque
1
Atributo TIERRA
Nivel 4
Tipo de Monstruo Guerrero
Tipo de Carta Efecto
ATK 1800
DEF 300
Texto de la Carta
Una vez por turno, puedes devolver al Deck, desde tu mano o Cementerio, 1 "Activar Modo de Ataque" para destruir 1 Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario.
Sets
2009-03-03 CRMS-SP023 CRISIS CARMESI  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 4 de 4

  • Activar Modo de Ataque
    TRAMPA TRAMPA  
    Sacrifica 1 Monstruo de Sincronía; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, en Posición de Ataque, 1 monstruo "/Modo de Ataque" cuyo nombre incluya el nombre del monstruo Sacrificado.
    Activar Modo de Ataque
  • Centinela de Ataque
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero Bestia / Efecto ] ATK 1600 DEF 800  
    Puedes Sacrificar esta carta; Invoca 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano o Deck, que liste específicamente "Activar Modo de Ataque" en su texto, excepto "Centinela de Ataque", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Sincronía. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; muestra 1 Monstruo de Sincronía en tu Deck Extra y, si lo haces, hasta el final de este turno el Tipo y Atributo del monstruo seleccionado se convierten en los mismos que los del monstruo mostrado. Sólo puedes usar cada efecto de "Centinela de Ataque" una vez por turno.
    Centinela de Ataque
  • Reflector Psíquico
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Psíquico / Cantante / Efecto ] ATK 400 DEF 300  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Activar Modo de Ataque", o 1 carta en tu Deck que liste específicamente a "Activar Modo de Ataque" en su texto, excepto "Reflector Psíquico". Puedes mostrar 1 "Activar Modo de Ataque" en tu mano, y después selecciona 1 monstruo en tu Cementerio que liste específicamente a "Activar Modo de Ataque" en su texto, excepto "Reflector Psíquico"; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, aumenta su Nivel de 1 a 4. Sólo puedes usar cada efecto de "Reflector Psíquico" una vez por turno.
    Reflector Psíquico
  • Reinicio de Ataque
    TRAMPA TRAMPA  
    Sacrifica 1 monstruo "/Modo de Ataque"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "/Modo de Ataque" con un nombre diferente en Posición de Defensa, ignorando sus condiciones de Invocación. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona cualquier cantidad de cartas en tu Cementerio, con nombres diferentes, que sean "Activar Modo de Ataque" y/o listen específicamente "Activar Modo de Ataque" en su texto, excepto "Reinicio de Ataque"; barájalas al Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Reinicio de Ataque" una vez por turno.
    Reinicio de Ataque
1