Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Dharc, el Encantador Oscuro Dharc the Dark Charmer

Dharc, el Encantador Oscuro
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 3
Tipo de Monstruo Lanzador de Conjuros
Tipo de Carta Efecto
ATK 500
DEF 1500
Texto de la Carta
VOLTEO: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, toma el control de 1 monstruo de OSCURIDAD que controle tu adversario.
Sets
2008-09-02 TDGS-SP026 LA GÉNESIS DEL DUELISTA  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 5 de 5

  • Despertar del Poseído
    MÁGICA MÁGICA Continua Continua  
    Los monstruos que controlas ganan 300 ATK por cada Atributo diferente que controles. Los monstruos "el/la Encantador/a" y "Familiar Poseído" que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Si uno o más monstruos Lanzador de Conjuros con ATK original 1850 son Invocados de Modo Normal o Especial a tu Campo: roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Despertar del Poseído" una vez por turno.
    Despertar del Poseído
  • Desposeído
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Los monstruos "el/la Encantador/a" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si un monstruo "Familiar Poseído" que controlas ataca a un monstruo del adversario, gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Si uno o más monstruos que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta, mientras esta carta ya esté boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF cuyo Atributo sea diferente de por lo menos 1 de los Atributos originales en el Campo de esos monstruos destruidos, en Posición de Ataque o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Desposeído" una vez por turno.
    Desposeído
  • Encantadoras de Espíritus
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Descarta 1 carta; toma 2 cartas de tu Deck con nombres diferentes entre sí, que sean monstruos "el/la Encantador/a", monstruos "Familiar Poseído", y/o Mágicas/Trampas "Poseído/a", añade a tu mano 1 de ellas, y Coloca la otra. Sólo puedes activar 1 "Encantadoras de Espíritus" por turno.
    Encantadoras de Espíritus
  • Familiar Poseído de Dharc
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 1850 DEF 1500  
    Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano o Deck, mandando al Cementerio 1 "Dharc, el Encantador Oscuro" boca arriba que controles y 1 monstruo de OSCURIDAD boca arriba que controles. Cuando lo haces: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de LUZ de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 3 ó 4. Si esta carta fue Invocada de Modo Especial por este efecto y ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflíge daño de batalla de penetración a tu adversario.
    Familiar Poseído de Dharc
  • Wynn la Canalizadora del Viento
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 5 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 1850 DEF 1500  
    (Esta carta se trata siempre como una carta "el/la Encantador/a").
    Puedes descartar esta carta y otro monstruo de VIENTO; añade a tu mano 1 monstruo de VIENTO con 1500 DEF o menos en tu Deck, excepto "Wynn la Canalizadora del Viento", y además por el resto de este turno no puedes activar efectos de monstruos, excepto de monstruos de VIENTO. Cuando un monstruo de VIENTO que controlas es destruido en batalla mientras esta carta está en tu mano: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Wynn la Canalizadora del Viento" una vez por turno.
    Wynn la Canalizadora del Viento
1