Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Neos Arco Iris Rainbow Neos

Neos Arco Iris
1
Atributo LUZ
Nivel 10
Tipo de Monstruo Guerrero
Tipo de Carta Fusión / Efecto
ATK 4500
DEF 3000
Texto de la Carta
"HÉROE Elemental Neos" + 1 monstruo "Cristal Definitivo/a"
Debe ser Invocado por Fusión con los Monstruos Material de Fusión indicados y no puede ser Invocado de Modo Especial de ninguna otra forma. Una vez por turno: puedes activar 1 de estos efectos.
●Manda al Cementerio 1 monstruo que controles; baraja al Deck todos los monstruos que controle tu adversario.
●Manda al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa que controles; baraja al Deck todas las Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario.
●Manda al Cementerio 1 carta de la parte superior de tu Deck; baraja al Deck todas las cartas en el Cementerio de tu adversario.

Nota
Nombre de Carta actualizado de "Neos Arco Iris" en 00-01-1900.
Sets
2012-02-16 RYMP-SP019 MEGA PACK RA AMARILLO  
2008-01-26 PTDN-SP044 OSCURIDAD FANTASMA Rara Secreta
2008-01-26 PTDN-SP044 OSCURIDAD FANTASMA Rara Fantasmal
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 11

  • Contacto Fuera
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Regresa 1 Monstruo de Fusión "Neos" que tú controles al Deck Extra. Si todos los Monstruos Material de Fusión listados en ese Monstruo de Fusión están en tu Deck, puedes Invocarlos de Modo Especial.
    Contacto Fuera
  • Dragón Arco Iris
    LUZ LUZ Nivel Nivel 10 [ Dragón / Efecto ] ATK 4000 DEF 0  
    (Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) teniendo 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en tu Campo y/o Cementerio. Esta carta no puede activar los siguientes efectos en el turno en que es Invocada de Modo Especial. (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio todos los monstruos "Bestia de Cristal" que controles; esta carta gana 1000 ATK por cada monstruo mandado al Cementerio. Puedes desterrar todos los monstruos "Bestia de Cristal" en tu Cementerio; baraja al Deck todas las cartas en el Campo.
    Dragón Arco Iris
  • Dragón Arco Iris Oscuro
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Dragón / Efecto ] ATK 4000 DEF 0  
    (Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 7 monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio. Puedes desterrar todos los otros monstruos de OSCURIDAD en tu Campo y Cementerio; esta carta gana 500 ATK por cada carta desterrada de esta forma.
    Dragón Arco Iris Oscuro
  • Fusión Neos
    MÁGICA MÁGICA  
    Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra que liste exactamente 2 monstruos como material, incluyendo a "HÉROE Elemental Neos", mandando esos monstruos en tu mano, Deck o Campo, ignorando sus condiciones de Invocación. Por el resto de este turno, después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial. Si uno o más Monstruos de Fusión que controlas, que listen "HÉROE Elemental Neos" como material, fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, o barajados al Deck Extra por su propio efecto, puedes desterrar esta carta de tu Cementerio en su lugar.
    Fusión Neos
  • HÉROE Elemental Divine Neos
    LUZ LUZ Nivel Nivel 12 [ Guerrero / Fusión / Efecto ] ATK 2500 DEF 2500  
    Debe ser Invocada por Fusión utilizando 5 monstruos "Neos", "Neo Espace", "Neo Espacial" o "HÉROE" cualquiera, incluyendo al menos 1 monstruo "Neos" o "Neo Espace", 1 monstruo "Neo Espacial" y 1 monstruo "HÉROE", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otras formas. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "Neos", "Neo Espace", "Neo Espacial", o "HÉROE" en tu Cementerio; esta carta gana 500 ATK y, hasta la End Phase, también gana el o los efectos del monstruo desterrado.
    HÉROE Elemental Divine Neos
  • HÉROE Elemental Neos
    LUZ LUZ Nivel Nivel 7 [ Guerrero / Normal ] ATK 2500 DEF 2000  
    ¡Un nuevo HÉROE Elemental ha llegado desde el Neo Espacio! Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo Espacial sus desconocidos poderes son liberados.
    HÉROE Elemental Neos
  • HÉROE Elemental Otro Neos
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Guerrero / Géminis / Efecto ] ATK 1900 DEF 1300  
    Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
    ●El nombre de esta carta se convierte en "HÉROE Elemental Neos" mientras esté en el Campo.
    HÉROE Elemental Otro Neos
  • Neo Espacio
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    "HÉROE Elemental Neos" y todos los Monstruos de Fusión que específicamente listen a "HÉROE Elemental Neos" como Material de Fusión ganan 500 ATK. Los Monstruos de Fusión que específicamente listen a "HÉROE Elemental Neos" como Material de Fusión no tienen que activar sus efectos que los devuelven al Deck Extra durante la End Phase.
    Neo Espacio
  • Portal de Contacto
    MÁGICA MÁGICA  
    Destierra 2 monstruos "Neo Espacial" con nombres diferentes en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck y/o Cementerio, 2 monstruos "Neo Espacial" con nombres diferentes, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión. Si un Monstruo de Fusión boca arriba que liste a "HÉROE Elemental Neos" como material vuelve al Deck Extra desde tu Campo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 de tus monstruos "Neo Espacial" desterrados. Sólo puedes activar 1 "Portal de Contacto" por turno.
    Portal de Contacto
  • Reversión de Neos
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Activa esta carta sólo cuando 1 Monstruo de Fusión "Neos" boca arriba que controlas es destruido. Invoca de Modo Especial 1 "HÉROE Elemental Neos" de tu Deck en Posición de Ataque. Éste gana 1000 ATK y es destruido durante la End Phase de este turno.
    Reversión de Neos
1 2 »