Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Ciber Armado Armored Cybern

Ciber Armado
1
Atributo VIENTO
Nivel 4
Tipo de Monstruo Máquina
Tipo de Carta Unión / Efecto
ATK 0
DEF 2000
Texto de la Carta
Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles, o 1 Monstruo de Fusión que controles que liste a "Ciber Dragón" como Material de Fusión; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Una vez por turno, mientras esté equipada a un monstruo por este efecto: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; el monstruo equipado pierde exactamente 1000 ATK (aún si esta carta deja el Campo) y, si lo hace, destruye ese objetivo. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar.
Sets
2017-10-05 LEDD-SPB10 BARAJAS DRAGÓN LEGENDARIO  
2014-02-06 SDCR-SP011 BARAJA DE ESTRUCTURA REVOLUCIÓN DEL CÍBER DRAGÓN  
2010-02-18 SDMM-SP018 BARAJA DE ESTRUCTURA VORÁGINE DE LA MAQUINARIA  
2008-01-26 PTDN-SP009 OSCURIDAD FANTASMA  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 12

  • Ciber Dragón
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Máquina / Efecto ] ATK 2100 DEF 1600  
    Si sólo tu adversario controla monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).
    Ciber Dragón
  • Ciber Dragón Drei
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1800 DEF 800  
    El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes hacer que todos los "Ciber Dragón" que controles en este momento se conviertan en de Nivel 5. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar ningún monstruo de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.
    Ciber Dragón Drei
  • Ciber Dragón Herz
    LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 100 DEF 100  
    El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Ciber Dragón Herz" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes hacer que el Nivel de esta carta se convierta en 5 hasta el final de este turno, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano otro "Ciber Dragón" en tu Deck o Cementerio.
    Ciber Dragón Herz
  • Ciber Dragón Sieger
    LUZ LUZ Enlace Enlace 2 [ Máquina / Enlace / Efecto ] ATK 2100 DEF -  
    2 monstruos Máquina, incluyendo a "Ciber Dragón"
    El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Durante cada Battle Phase, si esta carta no ha declarado un ataque (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo Máquina que controles con 2100 o más ATK; por el resto de este turno, ese monstruo gana 2100 ATK/DEF, y además ningún jugador recibe daño de batalla de ataques que involucren a este monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Ciber Dragón Sieger" una vez por turno.
    Ciber Dragón Sieger
  • Ciber Dragón Vier
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1100 DEF 1600  
    El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Si Invocas de Modo Normal o Especial a "Ciber Dragón", excepto durante el Damage Step: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Ciber Dragón Vier" una vez por turno. Cada "Ciber Dragón" que controles gana 500 ATK/DEF.
    Ciber Dragón Vier
  • Ciber Dragón Zwei
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1500 DEF 1000  
    Si esta carta ataca un monstruo de tu adversario, gana 300 ATK sólo durante el Damage Step. Una vez por turno: puedes mostrar 1 Mágica en tu mano; el nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" hasta la End Phase. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Cementerio.
    Ciber Dragón Zwei
  • Dragón Ciber de Dos Cabezas (Actualizado de: Ciber Dragón de Dos Cabezas)
    LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Máquina / Fusión / Efecto ] ATK 2800 DEF 2100  
    "Ciber Dragón" + "Ciber Dragón"
    Una Invocación por Fusión de esta carta sólo puede hacerse con los Materiales de Fusión listados arriba. Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

    Nota
    Nombre de Carta actualizado de "Ciber Dragón de Dos Cabezas" en 05-10-2017.
    Dragón Ciber de Dos Cabezas (Actualizado de: Ciber Dragón de Dos Cabezas)
  • Dragón Ciber Final (Actualizado de: Ciber Dragón Final)
    LUZ LUZ Nivel Nivel 10 [ Máquina / Fusión / Efecto ] ATK 4000 DEF 2800  
    "Ciber Dragón" + "Ciber Dragón" + "Ciber Dragón"
    Una Invocación por Fusión de esta carta sólo puede hacerse con los Materiales de Fusión listados arriba. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración.

    Nota
    Nombre de Carta actualizado de "Ciber Dragón Final" en 05-10-2017.
    Dragón Ciber Final (Actualizado de: Ciber Dragón Final)
  • Dragón Fortaleza Chimeratech
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Máquina / Fusión / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    "Ciber Dragón" + 1+ monstruos Máquina
    No puede ser usado como Material de Fusión. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) mandando al Cementerio las cartas mencionadas arriba desde cualquier Campo. (No usas "Polimerización"). El ATK original de esta carta se convierte en 1000 x la cantidad de Materiales de Fusión usados para su Invocación de Modo Especial.
    Dragón Fortaleza Chimeratech
  • Núcleo Ciber Dragón
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Máquina / Efecto ] ATK 400 DEF 1500  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ciber" o "Cíber" en tu Deck. Si sólo tu adversario controla monstruos: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber Dragón". Sólo puedes usar 1 efecto de "Núcleo Ciber Dragón" por turno, y sólo una vez ese turno. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o el Cementerio.
    Núcleo Ciber Dragón
1 2 »

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.