Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Contraataque de Gema (Actualizado de: Contraataque de Cristal) Counter Gem (Updated from: Crystal Counter)

Contraataque de Gema (Actualizado de: Contraataque de Cristal)
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Manda todas las cartas en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa al Cementerio. Coloca tantos monstruos "Bestia de Cristal" como sea posible desde tu Cementerio en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, boca arriba, como Cartas Mágicas Continuas. Durante la End Phase, destruye todas las cartas "Bestia de Cristal" boca arriba que controles.

Nota
Nombre de Carta actualizado de "Contraataque de Cristal" en 00-01-1900.
Sets
2008-01-22 DP07-SP024 SOBRE DE DUELISTA - JESSE ANDERSON - Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 11

  • Bestia de Cristal Águila Cobalto
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 1400 DEF 800  
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta "Bestia de Cristal" boca arriba que controles; devuelve ese objetivo a la parte superior del Deck. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Águila Cobalto
  • Bestia de Cristal Carbunco Rubí
    LUZ LUZ Nivel Nivel 3 [ Hada / Efecto ] ATK 300 DEF 300  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial cuantas Cartas de Monstruo "Bestia de Cristal" sea posible desde tu Zona de Magia y Trampas. Si esta carta boca arriba es destruida en la Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Carbunco Rubí
  • Bestia de Cristal Gato Amatista
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 3 [ Bestia / Efecto ] ATK 1200 DEF 400  
    Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si lo hace utilizando este efecto, todo el daño de batalla que inflija a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Gato Amatista
  • Bestia de Cristal Mamut Ámbar
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Bestia / Efecto ] ATK 1700 DEF 1600  
    Cuando otro monstruo "Bestia de Cristal" boca arriba que controles es seleccionado para un ataque: puedes hacer que esta carta sea el objetivo del ataque en su lugar. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Mamut Ámbar
  • Bestia de Cristal Pegaso Zafiro
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Bestia / Efecto ] ATK 1800 DEF 1200  
    Cuando esta carta es Invocada: puedes colocar 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu mano, Deck o Cementerio, boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua. Si esta carta boca arriba es destruida en la Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Pegaso Zafiro
  • Bestia de Cristal Tigre Topacio
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Bestia / Efecto ] ATK 1600 DEF 1000  
    Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, gana 400 ATK solamente durante el Damage Step. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Tigre Topacio
  • Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda
    AGUA AGUA Nivel Nivel 3 [ Aqua / Efecto ] ATK 600 DEF 2000  
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 de tus monstruos que haya atacado este turno; cambia ese objetivo a Posición de Defensa. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda
  • Caballero-Gema Cuarzo Fantasma
    TIERRA TIERRA Enlace Enlace 2 [ Roca / Enlace / Efecto ] ATK 1450 DEF -  
    2 monstruos "-Gema"
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes añadir a tu mano 1 carta "Caballero-Gema" en tu Deck. Puedes pagar 1000 LP; Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", barajando a tu Deck Materiales de Fusión en tu posesión listados en él que estén en el Cementerio o desterrados, pero éste no puede atacar directamente este turno. Sólo puedes usar cada efecto de "Caballero-Gema Cuarzo Fantasma" una vez por turno.
    Caballero-Gema Cuarzo Fantasma
  • Caballero-Gema Iolita
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Aqua / Géminis / Efecto ] ATK 1300 DEF 2000  
    Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
    ●Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "-Gema" en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo "Caballero-Gema" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.
    Caballero-Gema Iolita
  • Caballero-Gema Maestro Diamante
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 9 [ Roca / Fusión / Efecto ] ATK 2900 DEF 2500  
    3 monstruos "Caballero-Gema"
    Debe ser primero Invocado por Fusión. Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Gema" en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes desterrar 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" de Nivel 7 o menor en tu Cementerio; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo.
    Caballero-Gema Maestro Diamante
1 2 »