Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Control de Niebla Fog Control

Control de Niebla
1
Ícono Juego Rápido Mágica
Texto de la Carta
Sacrifica 1 monstruo "Cloudian" boca arriba que tú controles. Pon 3 Contadores de Niebla en 1 monstruo boca arriba.
Sets
2007-11-14 GLAS-SP051 ASALTO DEL GLADIADOR  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 16

  • Aerosol Cloudian
    MÁGICA MÁGICA  
    Descarta 1 monstruo "Cloudian", y después selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; pon tantos Contadores Niebla en ese objetivo como su Nivel. Puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Cloudian" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Cloudian" en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Aerosol Cloudian" por turno, y sólo una vez ese turno.
    Aerosol Cloudian
  • Chillido Cloudian
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Durante cada una de tus Standby Phases, pon 1 Contador de Niebla en cada monstruo boca arriba.
    Chillido Cloudian
  • Ciclón de Polvo de Diamante
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 1 monstruo con 4 o más Contadores de Niebla. Destrúyelo y roba 1 carta por cada 4 Contadores de Niebla que tenía.
    Ciclón de Polvo de Diamante
  • Cloudian - Altus
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 1300 DEF 0  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando Invoques de Modo Normal a esta carta, ponle 1 Contador de Niebla por cada monstruo "Cloudian" en el Campo. Puede retirar 3 Contadores de Niebla de cualquier lugar del Campo para hacer descartar 1 carta al azar de la mano de tu adversario.
    Cloudian - Altus
  • Cloudian - Bola de Humo
    AGUA AGUA Nivel Nivel 1 [ Hada / Normal ] ATK 200 DEF 600  
    Las Bolas de Humo son Cloudians recién nacidos. Tienen miedo de estar solos, y preferirían balancearse y mecerse en el cielo con sus amigos.
    Cloudian - Bola de Humo
  • Cloudian - Cirrostratus
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 900 DEF 0  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando Invoques de Modo Normal a esta carta, ponle 1 Contador de Niebla por cada monstruo "Cloudian" en el Campo. Puedes retirar 2 Contadores de Niebla de esta carta para destruir 1 monstruo en el Campo.
    Cloudian - Cirrostratus
  • Cloudian - Dragón de Tormentas
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 1000 DEF 0  
    Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 monstruo "Cloudian" en tu Cementerio. Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Una vez por turno puedes poner 1 Contador de Niebla en 1 monstruo del Campo.
    Cloudian - Dragón de Tormentas
  • Cloudian - Niebla Fantasma
    AGUA AGUA Nivel Nivel 1 [ Demonio / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Todo el daño de batalla a cada jugador de una batalla que involucre a este monstruo se transforma en 0. Si esta carta es destruida en batalla, distribuye entre monstruos que estén boca arriba una cantidad de Contadores de Niebla igual al Nivel del monstruo que la destruyó.
    Cloudian - Niebla Fantasma
  • Cloudian - Nimbusman
    AGUA AGUA Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 1000 DEF 1000  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Puedes Sacrificar cualquier cantidad de monstruos de AGUA para la Invocación por Sacrificio de esta carta. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio, pon 1 Contador de Niebla en ella por cada monstruo de AGUA que Sacrificaste. Esta carta gana 500 ATK por cada Contador de Niebla en el Campo.
    Cloudian - Nimbusman
  • Cloudian - Nube Ácida
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 500 DEF 0  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando Invoques de Modo Normal a esta carta, ponle 1 Contador de Niebla por cada monstruo "Cloudian" en el Campo. Puedes retirar 2 Contadores de Niebla de esta carta para destruir 1 Carta Mágica o de Trampa.
    Cloudian - Nube Ácida
1 2 »