Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Orden del Dios Serpiente Snake Deity's Command

Orden del Dios Serpiente
1
Ícono Contraefecto Trampa
Texto de la Carta
Para activar esta carta muestra a tu adversario 1 monstruo "Venenoso/a" en tu mano. Niega la activación y el efecto de una Carta Mágica de tu adversario, y destrúyela.
Sets
2007-08-15 TAEV-SP068 EVOLUCIÓN TÁCTICA Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 11

  • Boa Venenosa
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 5 [ Reptil / Efecto ] ATK 1600 DEF 1200  
    Una vez por turno puedes colocar 2 Contadores de Veneno en 1 monstruo que controle tu adversario. Si activas este efecto, esta carta no puede atacar este turno.
    Boa Venenosa
  • Cobra Venenosa
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Reptil / Normal ] ATK 100 DEF 2000  
    Escamas duras cubren el cuerpo de esta cobra gigante. Caza disparando enormes cantidades de veneno, pero a causa de su gran tamaño, su patrón de ataque se predice con facilidad.
    Cobra Venenosa
  • Culebra Venenosa
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Reptil / Efecto ] ATK 1000 DEF 800  
    Una vez por turno puedes colocar 1 Contador de Veneno en 1 monstruo que controle tu adversario.
    Culebra Venenosa
  • Dragón de Fusión Codicioso Venenoso
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 3300 DEF 2500  
    1 Monstruo "Predaplanta" + 1 Monstruo de OSCURIDAD cuyo Nivel original sea 8 o mayor
    Debe ser primero Invocada por Fusión. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, cambia el ATK de ese objetivo a 0, y además ese objetivo ve negados sus efectos. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: destruye tantos monstruos en el Campo como sea posible, y después puedes desterrar 1 monstruo de OSCURIDAD de Nivel 8 o mayor en tu Cementerio e Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.
    Dragón de Fusión Codicioso Venenoso
  • Dragón de Fusión Hambriento Venenoso
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 2800 DEF 2000  
    2 monstruos de OSCURIDAD en el Campo, excepto Fichas
    Si esta carta es Invocada por Fusión: hasta el final de este turno, puedes hacer que esta carta gane ATK igual al de 1 monstruo Invocado de Modo Especial del adversario. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor que controle tu adversario; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo. Si esta carta Invocada por Fusión es destruida: puedes destruir todos los monstruos Invocados de Modo Especial de tu adversario.
    Dragón de Fusión Hambriento Venenoso
  • Dragón Venenoso de Ojos Anómalos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Dragón / Fusión / Péndulo / Efecto ] ATK 3300 DEF 2500  
    Escala de Péndulo 1 Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK por cada monstruo que controle tu adversario.
    1 monstruo "Hambriento Venenoso" + 1 monstruo "Ojos Anómalos"
    Debe ser Invocado por Fusión, y después puede ser Invocado por Péndulo. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta la End Phase, esta carta gana ATK igual a su ATK y, si lo hace, el nombre de esta carta se convierte en el nombre original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo en tu Zona de Péndulo y, si lo haces, pon esta carta en tu Zona del Péndulo.
    Dragón Venenoso de Ojos Anómalos
  • Pantano Venenoso
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Los Monstruos pierden 500 ATK por cada Contador de Veneno que tengan. Destruye al monstruo si su ATK se convierte en 0 por este efecto. Durante la End Phase de cada jugador, pon 1 Contador de Veneno en cada monstruo boca arriba, excepto monstruos "Venenoso/a".
    Pantano Venenoso
  • Quemadura de Veneno
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo con por lo menos 1 Contador de Veneno. Retira todos los Contadores de Veneno de esa carta e inflige 700 puntos de daño a tu adversario por cada Contador retirado.
    Quemadura de Veneno
  • Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso Prohibida
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 2800 DEF 2000  
    2 Monstruos de Péndulo de OSCURIDAD
    Debe ser Invocado por Fusión o Invocado de Modo Especial Sacrificando las cartas mencionadas arriba que controles (en cuyo caso no usas "Polimerización"). Una vez por turno: puedes seleccionar otro monstruo en el Campo o el Cementerio; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre original de ese monstruo, y remplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo, y además, por el resto de este turno, si tu monstruo ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
    Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso
  • Serpiente Venenosa
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 3 [ Reptil / Efecto ] ATK 1200 DEF 600  
    Una vez por turno puedes colocar 1 Contador de Veneno en 1 monstruo que controle tu adversario. Si activas este efecto, esta carta no puede atacar este turno.
    Serpiente Venenosa
1 2 »