Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Disparo Disperso Volcánico Volcanic Scattershot

Disparo Disperso Volcánico
1
Atributo FUEGO
Nivel 2
Tipo de Monstruo Piro
Tipo de Carta Efecto
ATK 500
DEF 0
Texto de la Carta
Si esta carta es mandada al Cementerio: inflígele 500 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta "Acelerador de Llama": puedes mandar al Cementerio 2 "Disparo Disperso Volcánico" de tu mano y/o Deck; destruye todos los monstruos que controle tu adversario.
Sets
2015-06-04 AP07-SP017 SOBRE ASTRAL SIETE  
2007-05-05 FOTB-SP010 FUERZA DEL ROMPEDOR  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 6 de 6

  • Acelerador de Llama
    MÁGICA MÁGICA Continua Continua  
    Puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; manda al Cementerio 1 monstruo de Tipo Piro con 500 ATK o menos en tu mano y, si lo haces, destruye a ese objetivo. No puedes declarar un ataque durante el turno en el que activas este efecto.
    Acelerador de Llama
  • Acelerador de Llama Triple
    MÁGICA MÁGICA Continua Continua  
    Sólo puedes activar esta carta mandando 1 "Acelerador de Llama" boca arriba en tu Campo al Cementerio. Puedes mandar 1 monstruo de Tipo Piro de tu mano al Cementerio para destruir 1 monstruo en el Campo de tu adversario e infligir 500 puntos de daño a tu adversario, pero no puedes declarar ataques durante este turno si lo haces.
    Acelerador de Llama Triple
  • Disparador Volcánico
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 3 [ Piro / Efecto ] ATK 1200 DEF 600  
    Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio en batalla, puedes poner 1 monstruo "Volcánico" de tu Deck en la parte superior de éste.
    Disparador Volcánico
  • Martillador Volcánico
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 5 [ Piro / Efecto ] ATK 2400 DEF 1500  
    Una vez por turno puedes infligir daño a tu adversario igual a la cantidad de monstruos "Volcánico" en tu Cementerio x 200 puntos. Si activas este efecto, esta carta no puede atacar durante este turno.
    Martillador Volcánico
  • Recarga del Acelerador de Llama
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    El nombre de esta carta se convierte en "Acelerador de Llama Triple" mientras esté en la Zona de Magia y Trampas. Durante la Main Phase de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Volcánico/a" en tu mano y, si lo haces, roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Recarga del Acelerador de Llama" una vez por turno. Durante la Main Phase de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; manda al Cementerio 1 carta "Volcánico/a" en tu Deck.
    Recarga del Acelerador de Llama
  • Recarga Volcánica
    TRAMPA TRAMPA  
    Regresa hasta 3 monstruos "Volcánico" de tu Cementerio a tu Deck.
    Recarga Volcánica
1