Cerrar

Invocador Nova Nova Summoner

Atributo LUZ LUZ
Nivel Nivel 4
ATK 1400
DEF 800

Hada / Efecto

Texto de la Carta
Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Hada de LUZ con 1500 o menos ATK. Si "El Santuario en el Cielo" está en el Campo, puedes Invocar de Modo Especial 1 "Caballero del Aire Parsath" en su lugar.
1
Sets
2018-01-18
SR05-SP017
BARAJA DE ESTRUCTURA : ONDA DE LUZ

C

Comune
2011-06-09
SDLS-SP018
BARAJA DE ESTRUCTURA SANTUARIO PERDIDO

C

Comune
2010-06-17
GLD3-SP011
SERIE DORADA 3

C

Comune
2007-02-28
STON-SP065
GOLPE DE NEOS

SE

Rara Secreta

Cartas Relacionadas

Resultado de la Búsqueda: 1 - 8 de 8
Amo Fulgor Hiperión
Amo Fulgor Hiperión
X
LUZ LUZ Nivel Nivel 10 [ Hada / Sincronía / Efecto ] ATK 3200 DEF 2600
1 Cantante + 1+ monstruos Hada que no sean Cantantes
Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "El Agente", o 1 monstruo que mencione "El Santuario en el Cielo", en tu mano, Deck o Deck Extra; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo. Cuando tu adversario activa una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 monstruo Hada en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Amo Fulgor Hiperión" una vez por turno.
Caballero del Aire Parsath
Caballero del Aire Parsath
X
LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 1900 DEF 1400
Si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.
El Coro en el Cielo
El Coro en el Cielo
X
MÁGICA MÁGICA
Paga 1000 LP, y después selecciona 1 monstruo Hada en tu Cementerio; añádelo a tu mano y después, si "El Santuario en el Cielo" está en el Campo o en cualquier Cementerio, puedes añadir a tu mano 1 de tus "El Santuario en el Cielo" desterrado, o 1 de tus cartas desterradas que lo mencione. Sólo puedes activar 1 "El Coro en el Cielo" por turno.
El Sánctum de Parsath
El Sánctum de Parsath
X
MÁGICA MÁGICA Continua Continua
El nombre de esta carta se convierte en "El Santuario en el Cielo" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Los monstruos Hada en el Campo ganan 300 ATK/DEF. Las Mágicas/Trampas Colocadas no pueden ser destruidas por efectos de cartas, y además ningún jugador puede seleccionarlas con efectos de cartas. Una vez por turno: puedes seleccionar un total de 3 monstruos Hada y/o Trampas de Contraefecto con nombres diferentes en tu Cementerio; ponlos en la parte superior de tu Deck en cualquier orden.
El Santuario en el Cielo
El Santuario en el Cielo
X
MÁGICA MÁGICA Campo Campo
El daño de batalla al controlador de un monstruo Hada de una batalla que involucre ese monstruo se convierte en 0.
Protector del Agente - Luna
Protector del Agente - Luna
X
LUZ LUZ Enlace Enlace 2 [ Hada / Enlace / Efecto ] ATK 1800 DEF -
2 monstruos Hada
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes mandar al Cementerio 1 "El Santuario en el Cielo" o 1 carta que lo mencione en tu Deck o, si "El Santuario en el Cielo" está en el Campo o en cualquier Cementerio, puedes añadir a tu mano 1 "El Agente del Misterio - Tierra" en tu Deck o Cementerio en su lugar. Puedes Sacrificar 1 monstruo Hada, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Protector del Agente - Luna" una vez por turno.
Santuario Caído
Santuario Caído
X
TRAMPA TRAMPA Continua Continua
Cuando esta carta es activada: Coloca 1 "El Santuario en el Cielo", o 1 Mágica/Trampa que lo mencione, directamente desde tu Deck. El nombre de esta carta se convierte en "El Santuario en el Cielo" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Puedes desterrar 1 monstruo Hada en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; niega sus efectos hasta el final de este turno (aun si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar este efecto de "Santuario Caído" una vez por turno. Sólo puedes activar 1 "Santuario Caído" por turno.
Señor Caballero Celestial Parsath
Señor Caballero Celestial Parsath
X
LUZ LUZ Enlace Enlace 3 [ Hada / Enlace / Efecto ] ATK 2400 DEF -
2+ monstruos Hada
Puedes descartar 1 carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "El Santuario en el Cielo", o 1 carta que liste específicamente "El Santuario en el Cielo" en su texto, o, si "El Santuario en el Cielo" está en el Campo, puedes añadir 1 monstruo Hada en su lugar. Si otro monstruo Hada boca arriba que controlas es mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar 1 monstruo Hada en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo Hada desde tu mano cuyo Nivel sea mayor que el de ese monstruo desterrado. Sólo puedes usar cada efecto de "Señor Caballero Celestial Parsath" una vez por turno.

1