Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Cíber Sombra Guardna Cyber Shadow Gardna

Cíber Sombra Guardna
1
Ícono Continua Trampa
Texto de la Carta
Durante la Main Phase de tu adversario: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto (Máquina/TIERRA/Nivel 4/ATK ?/DEF ?). (Esta carta también todavía es una Trampa). Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque que seleccione esta carta: el ATK/DEF de esta carta se convierten en el ATK/DEF del monstruo atacante. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: Coloca esta carta en su Zona de Mágicas y Trampas.
Sets
2017-10-05 LEDD-SPB21 BARAJAS DRAGÓN LEGENDARIO  
2006-11-04 CDIP-SP058 IMPACTO CIBEROSCURO Super Rara
2006-11-04 CDIP-SP058 IMPACTO CIBEROSCURO Rara Definitiva
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 2 de 2

  • Desborde Cibernético
    TRAMPA TRAMPA  
    Destierra uno o más "Ciber Dragón" con diferentes Niveles en tu mano, Campo boca arriba y/o Cementerio, y después destruye la misma cantidad de cartas que controle tu adversario. Si esta carta en el Campo es destruida por el efecto de una carta: añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ciber" o "Cíber" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Desborde Cibernético" una vez por turno.
    Desborde Cibernético
  • Núcleo Ciber Dragón
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Máquina / Efecto ] ATK 400 DEF 1500  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ciber" o "Cíber" en tu Deck. Si sólo tu adversario controla monstruos: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber Dragón". Sólo puedes usar 1 efecto de "Núcleo Ciber Dragón" por turno, y sólo una vez ese turno. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o el Cementerio.
    Núcleo Ciber Dragón
1