Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Ruina, Reina del Olvido Ruin, Queen of Oblivion

Ruina, Reina del Olvido
1
Atributo LUZ
Nivel 8
Tipo de Monstruo Hada
Tipo de Carta Ritual / Efecto
ATK 2300
DEF 2000
Texto de la Carta
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Fin del Mundo". Cuando esta carta atacante destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes activar este efecto; esta carta puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.
Sets
2018-08-30 MP18-SP231 MEGA-LATAS 2018 MEGA-PACK  
2006-02-18 SOI-SP034 SOMBRA DEL INFINITO Súper Rara
2006-02-18 SOI-SP034 SOMBRA DEL INFINITO Rara Definitiva
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 6 de 6

  • Ciclo del Mundo
    MÁGICA MÁGICA Ritual Ritual  
    Esta carta se usa para la Invocación por Ritual de "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón". También debes Sacrificar monstruos en tu Campo cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes barajar esta carta al Deck; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Fin del Mundo", y después, puedes añadir a tu mano 1 "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón" en tu Cementerio.
    Ciclo del Mundo
  • Fin del Mundo
    MÁGICA MÁGICA Ritual Ritual  
    Esta carta se usa para Invocar por Ritual a "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón". Debes además Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que Invocas por Ritual.
    Fin del Mundo
  • Giros del Mundo
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Esta carta se usa para la Invocación por Ritual de "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón" desde tu mano o Deck. También debes Sacrificar Monstruos de Ritual en tu mano cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Sólo puedes activar 1 "Giros del Mundo" por turno.
    Giros del Mundo
  • Ruina, Ángel del Olvido
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Hada / Ritual / Efecto ] ATK 1700 DEF 1000  
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Ruina, Reina del Olvido" mientras esté en la mano o en el Campo. Si esta carta es Invocada por Ritual: este turno, ésta puede realizar hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo de Ritual que controles; mientras esté boca arriba en tu Campo, tu adversario no puede activar cartas o efectos cuando tus Monstruos de Ritual declaren un ataque.
    Ruina, Ángel del Olvido
  • Ruina, Reina Suprema del Olvido
    LUZ LUZ Nivel Nivel 10 [ Hada / Ritual / Efecto ] ATK 2900 DEF 3000  
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Ruina, Reina del Olvido" mientras esté en la mano o en el Campo. Mientras esta carta Invocada por Ritual esté en el Campo, los Monstruos de Ritual que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Si todos los monstruos usados para Invocar esta carta por Ritual fueron Monstruos de Ritual, ésta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Si esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes infligir daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo destruido.
    Ruina, Reina Suprema del Olvido
  • Ruptura del Mundo
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Ritual que controles; hasta el final de este turno, enseña 1 Monstruo de Ritual en tu mano. Hasta el final de este turno, el Nivel del Monstruo de Ritual enseñado se convierte en el Nivel de ese monstruo seleccionado (aun si esta carta deja el Campo). Una vez por turno, si "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón" es Invocado por Ritual a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes activar 1 de estos efectos;
    ●Roba 1 carta.
    ●Destruye 1 carta en el Campo.
    Ruptura del Mundo
1