Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Semilla Primigenia Primal Seed

Semilla Primigenia
1
Ícono Normal Mágica
Texto de la Carta
Si hay un "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio" o "Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin" en el Campo: selecciona 2 de tus cartas desterradas; añade a tu mano ambos objetivos.
Sets
2012-01-01 TU07-SP008 SOBRE TURBO NÚMERO SIETE Rara
2007-06-09 IOC-SP042 INVASIÓN DEL CAOS  
2005-10-20 DR2-SP042 REVELACIÓN OSCURA VOLUMEN 2  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 2 de 2

  • Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin Semi-Limitada
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Puedes pagar 1000 Life Points para mandar al Cementerio todas las cartas en las manos de ambos jugadores y en el Campo. Inflige 300 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada carta mandada al Cementerio por este efecto.
    Texto Actualizado de la Carta
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes pagar 1000 LP; manda al Cementerio tantas cartas en las manos de ambos jugadores y en el Campo como sea posible, y después inflige 300 puntos de daño a tu adversario por cada carta mandada al Cementerio del adversario por este efecto. No puedes activar otras cartas o efectos durante el turno en el que activaste el efecto de esta carta.
    El texto actualizado entra en efecto de inmediato.
    Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin
  • Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio
    LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Guerrero / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes activar 1 de estos efectos.
    ●Selecciona 1 monstruo en el Campo; destierra ese objetivo boca arriba. Esta carta no puede atacar el turno en el este efecto es activado.
    ●Si esta carta atacante destruye un monstruo de tu adversario en batalla, después del cálculo de daño: puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.
    Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio
1