Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Último Turno Last Turn

Último Turno
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Esta carta sólo puede ser activada durante el turno de tu adversario cuando tus Life Points son 1000 o menos. Selecciona 1 monstruo en tu Campo y manda todas las demás cartas en el Campo y en las manos de sus respectivos propietarios a sus respectivos Cementerios. Después de eso, tu adversario selecciona e Invoca mediante una Invocación Especial 1 monstruo de su Deck en Posición de Ataque y ataca tu monstruo seleccionado. (Cualquier daño de batalla de esta batalla se considera 0). El jugador cuyo monstruo permanezca solo en el Campo en la End Phase de este turno gana el Duelo. Cualquier otro caso resulta en EMPATE.
Prohibida Prohibida
Sets
2005-07-22 DB2-SP206 PRINCIPIO OSCURO 2 Rara
2005-06-01 TP6-SP015 TORNEO PACK 6  

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.