Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Mensaje Espiritual "I" Spirit Message "I"

Mensaje Espiritual "I"
1
Ícono Contínua Mágica
Texto de la Carta
Esta carta sólo puede ser situada en el Campo por el efecto de "Tablero del Destino".
Sets
2016-09-15 DPRP-SP042 SOBRE DE DUELISTA - RIVALES DEL FARAÓN -  
2009-07-23 RP02-SP046 RETRO PACK 2  
2005-07-22 DB2-SP022 PRINCIPIO OSCURO 2  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 4 de 4

  • Dominio del Espíritu Oscuro
    MÁGICA MÁGICA  
    Descarta 1 carta; añade a tu mano 1 "Tablero del Destino" o 1 monstruo Demonio de Nivel 8 en tu Deck o Cementerio. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio; pon en la parte inferior del Deck cualquier cantidad de cartas "Tablero del Destino" y/o "Mensaje Espiritual" con nombres diferentes en tu mano o Cementerio, en cualquier orden, y después roba la misma cantidad de cartas. Sólo puedes usar cada efecto de "Dominio del Espíritu Oscuro" una vez por turno.
    Dominio del Espíritu Oscuro
  • Santuario Oscuro
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Si una carta "Mensaje Espiritual" fuera a ser situada en tu Campo con "Tablero del Destino", en su lugar puedes Invocarla de Modo Especial como un Monstruo Normal (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) y, si lo haces, no es afectada por efectos de cartas, excepto "Tablero del Destino", y no puede ser seleccionada para ataques, pero no previene que tu adversario te ataque directamente. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: lanza una moneda y si el resultado es cara, niega el ataque y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK en este momento de ese monstruo del adversario.
    Santuario Oscuro
  • Sentencia de Perdición
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Puedes seleccionar cualquier cantidad de tus monstruos Demonio desterrados o en tu Cementerio, hasta el número de cartas "Tablero del Destino" y/o "Mensaje Espiritual" que controles; añádelos a tu mano. Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu Zona de Magia y Trampas; pon en tu Zona de Magia y Trampas 1 carta "Mensaje Espiritual" en tu mano, Deck o Cementerio. (Esto se trata como siendo situada por el efecto de "Tablero del Destino"). Sólo puedes usar 1 efecto de "Sentencia de Perdición" por turno, y sólo una vez ese turno.
    Sentencia de Perdición
  • Tablero del Destino
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Cuando esta carta y todas las 4 cartas "Mensaje Espiritual" con nombres diferentes son situadas en tu Campo, ganas el Duelo. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: pon boca arriba, desde tu mano o Deck, 1 carta "Mensaje Espiritual" en tu Zona de Magia y Trampas, en el orden adecuado de "I", "N", "A", y "L". Cuando cualquier carta "Mensaje Espiritual" o "Tablero del Destino" que controles deje el Campo, manda al Cementerio todas las cartas "Mensaje Espiritual" y "Tablero del Destino" que controles.
    Tablero del Destino
1