Corte de las Cartas Court of Cards
Corte de las Cartas
Ícono
Continua Trampa
Texto de la Carta
Si no controlas monstruos, o si sólo controlas "Escolta de la Reina", "Escolta del Rey" y/o "Escolta de la Sota": puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 "Escolta de la Reina", "Escolta del Rey" o "Escolta de la Sota". Puedes desterrar hasta 1 de cada "Escolta de la Reina", "Escolta del Rey" y/o "Escolta de la Sota" en tu mano y/o Cementerio; roba el mismo número de cartas que desterraste. Sólo puedes usar 1 efecto de "Corte de las Cartas" por turno, y sólo una vez ese turno.
Sets
2021-07-08
KICO-SP008
LA CORTE DEL REY
SR
Súper RaraCartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 4 de 4
- Ver como Galería
- Ver como Lista
- Bufón Comodín
- X
-
TRAMPA
- Durante la Main o Battle Phase: manda al Cementerio 1 Mágica en tu Deck que liste específicamente a "Escolta de la Reina", "Escolta del Rey" y "Escolta de la Sota"; este efecto se convierte en el efecto de esa Mágica cuando esa carta es activada. Durante la End Phase, si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo Guerrero de LUZ en tu Cementerio; barájalo al Deck y, si lo haces, añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Bufón Comodín" una vez por turno.
- Escolta de la Reina
- X
-
LUZ
Nivel 4 [ Guerrero / Normal ]
ATK 1500 DEF 1600 - Esta guerrera atrapa a sus oponentes desprevenidos, dominándolos con ataques veloces pero llenos de gracia.
- Escolta de la Sota
- X
-
LUZ
Nivel 5 [ Guerrero / Normal ]
ATK 1900 DEF 1000 - Un fuerte maestro de espadachines. Su lealtad es para la justicia, su deber es proteger a los débiles.
- Escolta del Rey
- X
-
LUZ
Nivel 4 [ Guerrero / Efecto ]
ATK 1600 DEF 1400 - Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal mientras controlas "Escolta de la Reina": puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Escolta de la Sota".
1