Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Roca de Guerra Bashileos War Rock Bashileos

Roca de Guerra Bashileos
1
Atributo TIERRA
Nivel 8
Tipo de Monstruo Guerrero
Tipo de Carta Efecto
ATK 2700
DEF 2700
Texto de la Carta
Durante una Battle Phase en la cual tu monstruo Guerrero de TIERRA batalle (Efecto Rápido): puedes activar este efecto; esta carta puede atacar directamente este turno, y además todos los monstruos "Roca de Guerra" que controles en este momento ganan 200 ATK hasta el final del turno de tu adversario. Mientras esta carta está en tu mano o Cementerio, cuando tu monstruo Guerrero de TIERRA es destruido en batalla: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Roca de Guerra Bashileos" una vez por turno.
Sets
2021-02-04 BLVO-SP097 VÓRTICE ABRASADOR Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 13

  • Dignidad Roca de Guerra
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Debes controlar un monstruo "Roca de Guerra" para activar cualquiera de estos efectos.
    ●Cuando un monstruo que controle tu adversario activa su efecto: niega ese efecto.
    ●Durante la Battle Phase, cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo: niega ese efecto.
    Sólo puedes activar 1 "Dignidad Roca de Guerra" por turno.
    Dignidad Roca de Guerra
  • Espíritu Roca de Guerra
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Durante la Battle Phase: selecciona 1 monstruo "Roca de Guerra" en tu Cementerio, y después activa 1 de estos efectos;
    ●Invoca de Modo Especial ese objetivo en Posición de Ataque, pero por el resto de este turno sus efectos son negados, y además no puede atacar directamente.
    ●Invoca de Modo Especial ese objetivo en Posición de Defensa, y además la primera vez que cada monstruo "Roca de Guerra" que controlas fuera a ser destruido en batalla este turno, no es destruido.
    Sólo puedes activar 1 "Espíritu Roca de Guerra" por turno.
    Espíritu Roca de Guerra
  • Generaciones Roca de Guerra
    TRAMPA TRAMPA  
    Durante la Battle Phase, si tu adversario controla más monstruos que tú: Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Roca de Guerra" desde tu Deck, y si activaste esta carta durante el turno de tu adversario, por el resto de este turno mientras controlas el monstruo Invocado de Modo Especial boca arriba, los monstruos de tu adversario no pueden atacar, excepto para atacar a ese monstruo. Sólo puedes activar 1 "Generaciones Roca de Guerra" por turno.
    Generaciones Roca de Guerra
  • Gran Golpe Roca de Guerra
    TRAMPA TRAMPA  
    Durante la Main Phase, si uno o más monstruos "Roca de Guerra" boca arriba que controlas dejan el Campo por efecto de una carta del adversario: destruye hasta 2 cartas que controle tu adversario. Sólo puedes activar 1 "Gran Golpe Roca de Guerra" por turno.
    Gran Golpe Roca de Guerra
  • Montaña Roca de Guerra
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Roca de Guerra" en tu Deck. Al comienzo de la Battle Phase, si no controlas monstruos, o todos los monstruos que controlas son monstruos Guerrero: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Roca de Guerra" con un nombre diferente al de las cartas que controlas. Si tu monstruo Guerrero fuera a ser destruido en batalla, puedes mandar esta carta al Cementerio en su lugar. Sólo puedes activar 1 "Montaña Roca de Guerra" por turno.
    Montaña Roca de Guerra
  • Ordalía de Roca de Guerra
    MÁGICA MÁGICA Continua Continua  
    Sólo puedes controlar 1 "Ordalía de Roca de Guerra". Cuando esta carta es activada: pon 3 contadores en ella. Cuando tu monstruo "Roca de Guerra" destruya un monstruo del adversario en batalla y lo mande a su Cementerio: puedes retirar 1 contador de esta carta y, si lo haces, roba 1 carta. Si el último contador ha sido retirado por este efecto, manda esta carta al Cementerio.
    Ordalía de Roca de Guerra
  • Roca de Guerra Fortia
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero / Efecto ] ATK 1700 DEF 1700  
    Si tu monstruo Guerrero de TIERRA batalla, después del cálculo de daño: puedes añadir a tu mano 1 carta "Roca de Guerra" en tu Deck, excepto "Roca de Guerra Fortia", y después todos los monstruos "Roca de Guerra" que controles en este momento ganan 200 ATK hasta el final del turno de tu adversario. Si esta carta es mandada de tu Zona de Monstruos a tu Cementerio por efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Roca de Guerra" de Nivel 5 o mayor. Sólo puedes usar cada efecto de "Roca de Guerra Fortia" una vez por turno.
    Roca de Guerra Fortia
  • Roca de Guerra Gactos
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero / Efecto ] ATK 1900 DEF 1900  
    Si un monstruo Guerrero de TIERRA es Invocado de Modo Normal a tu Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es mandada de tu Zona de Monstruos a tu Cementerio por efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Roca de Guerra" de Nivel 5 o mayor. Sólo puedes usar este efecto de "Roca de Guerra Gactos" una vez por turno.
    Roca de Guerra Gactos
  • Roca de Guerra Mammud
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 5 [ Guerrero / Efecto ] ATK 2000 DEF 2000  
    Si no controlas monstruos, o todos los monstruos que controlas son monstruos Guerrero, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si tu monstruo Guerrero de TIERRA batalla, después del cálculo de daño: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa que controle tu adversario; destrúyela, y después todos los monstruos "Roca de Guerra" que controles en este momento ganan 200 ATK hasta el final del turno de tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Roca de Guerra Mammud" una vez por turno.
    Roca de Guerra Mammud
  • Roca de Guerra Meteoragon
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 7 [ Guerrero / Efecto ] ATK 2600 DEF 2600  
    No puede ser destruido por efectos de cartas del adversario. Cuando es declarado un ataque que involucra esta carta y un monstruo del adversario: puedes negar los efectos de ese monstruo del adversario este turno, así como los efectos activados y efectos en el Campo de monstruos con ese mismo nombre original. Una vez por turno, durante una Battle Phase en la cual tu monstruo Guerrero de TIERRA batalle (Efecto Rápido): puedes hacer que todos los monstruos "Roca de Guerra" que controlas en este momento ganen 200 ATK hasta el final del turno de tu adversario, y además esta carta puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase este turno.
    Roca de Guerra Meteoragon
1 2 »