Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Ídolo de los Ojos Dorados Golden-Eyes Idol

Ídolo de los Ojos Dorados
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 1
Tipo de Monstruo Lanzador de Conjuros
Tipo de Carta Efecto
ATK 0
DEF 0
Texto de la Carta
Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes activar este efecto; mira la mano de tu adversario, y además el nombre de esta carta se convierte en "Ídolo de los Mil Ojos" hasta la End Phase. Si esta carta es desterrada o mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; equipa ese Monstruo de Efecto a 1 monstruo "Límite de los" o "Renunciado" que controles que no pueda ser Invocado de Modo Normal. Mientras esté equipado por este efecto, ese monstruo gana ATK igual al ATK del monstruo equipado. Sólo puedes usar este efecto de "Ídolo de los Ojos Dorados" una vez por turno.
Sets
2021-07-08 KICO-SP011 LA CORTE DEL REY Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 5 de 5

  • Ánima Renunciada
    OSCURIDAD OSCURIDAD Enlace Enlace 1 [ Lanzador de Conjuros / Enlace / Efecto ] ATK 0 DEF -  
    1 monstruo de Nivel 1, excepto una Ficha
    Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba al que apunte esta carta; equipa a esta carta ese monstruo boca arriba (máx. 1). Sólo puedes usar este efecto de "Ánima Renunciada" una vez por turno. Esta carta gana ATK igual al de ese monstruo equipado.
    Ánima Renunciada
  • Ídolo de los Mil Ojos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Lanzador de Conjuros / Normal ] ATK 0 DEF 0  
    Una malvada entidad que controla los corazones de los hombres, sus mil ojos son capaces de ver y expandir las influencias negativas en el alma de un individuo.
    Ídolo de los Mil Ojos
  • Límite de los Mil Ojos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Lanzador de Conjuros / Fusión / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    "Renunciado" + "Ídolo de los Mil Ojos"
    Otros monstruos en el Campo no pueden cambiar sus posiciones de batalla o atacar. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta (máx. 1). El ATK/DEF de esta carta se convierte en el ATK/DEF de ese monstruo equipado. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, destruye ese monstruo equipado en su lugar.
    Límite de los Mil Ojos
  • Límite de los Milenarios Ojos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Lanzador de Conjuros / Fusión / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    "Renunciado" + 1 Monstruo de Efecto
    Una vez por turno, cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario o en su Cementerio; equipa ese objetivo a esta carta que controlas. Esta carta gana ATK/DEF igual al de ese monstruo equipado. Los monstruos con el nombre de ese monstruo equipado no pueden atacar, y además sus efectos en el Campo y sus efectos activados son negados.
    Límite de los Milenarios Ojos
  • Renunciado
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Lanzador de Conjuros / Ritual / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de la Ilusión Negra". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta (máx. 1). El ATK/DEF de esta carta se convierte en el ATK/DEF de ese monstruo equipado. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, destruye ese monstruo equipado en su lugar. Mientras esté equipada con ese monstruo, cualquier daño de batalla que recibas de batallas que involucren esta carta inflige igual daño de efecto a tu adversario.
    Renunciado
1