Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Pascalus Marincesa Marincess Pascalus

Pascalus Marincesa
1
Atributo AGUA
Nivel 4
Tipo de Monstruo Ciberso
Tipo de Carta Efecto
ATK 1200
DEF 2000
Texto de la Carta
Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Marincesa", en Posición de Defensa, excepto "Pascalus Marincesa". Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa "Marincesa" en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Pascalus Marincesa" una vez por turno.
Sets
2020-01-30 IGAS-SP093 ASALTO IGNICIÓN Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 18

  • Acantúrida Azul Marincesa
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Ciberso / Efecto ] ATK 1500 DEF 1200  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu Deck, excepto "Acantúrida Azul Marincesa". Si esta carta es mandada al Cementerio como material para la Invocación por Enlace de un monstruo de AGUA: puedes excavar las 3 cartas de la parte superior de tu Deck y, si lo haces, puedes añadir a tu mano 1 carta "Marincesa" excavada, y además baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Acantúrida Azul Marincesa" una vez por turno.
    Acantúrida Azul Marincesa
  • Anémona Coral Marincesa
    AGUA AGUA Enlace Enlace 2 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 2000 DEF -  
    2 monstruos de AGUA
    Puedes seleccionar 1 monstruo de AGUA con 1500 ATK o menos en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que apunte esta carta y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de AGUA. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta "Marincesa" en tu Cementerio, excepto "Anémona Coral Marincesa"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Anémona Coral Marincesa" una vez por turno.
    Anémona Coral Marincesa
  • Ángel Marino Marincesa
    AGUA AGUA Enlace Enlace 1 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 1000 DEF -  
    1 monstruo "Marincesa" de Nivel 4 o menor
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes añadir a tu mano 1 Mágica "Marincesa" en tu Deck. Sólo puedes Invocar por Enlace a "Ángel Marino Marincesa" una vez por turno.
    Ángel Marino Marincesa
  • Babosa Azul Marincesa
    AGUA AGUA Enlace Enlace 1 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 1500 DEF -  
    1 monstruo "Marincesa" de Nivel 4 o menor
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 monstruo "Marincesa" en tu Cementerio, excepto "Babosa Azul Marincesa"; añádelo a tu mano y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de AGUA. Sólo puedes Invocar por Enlace a "Babosa Azul Marincesa" una vez por turno.
    Babosa Azul Marincesa
  • Basilalima Marincesa
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Ciberso / Efecto ] ATK 600 DEF 2100  
    Si uno o más monstruos que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Basilalima Marincesa" una vez por turno.
    ●Puedes desterrar 1 Trampa "Marincesa" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Trampa "Marincesa" con un nombre diferente en tu Deck.
    ●Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; éste gana 600 ATK.
    Basilalima Marincesa
  • Caballo de Mar Marincesa
    AGUA AGUA Nivel Nivel 3 [ Ciberso / Efecto ] ATK 1400 DEF 1000  
    Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno de esta forma. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo de AGUA en tu mano a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa". Sólo puedes usar este efecto de "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno.
    Caballo de Mar Marincesa
  • Cascada Marincesa
    TRAMPA TRAMPA  
    Destierra cualquier cantidad de Monstruos de Enlace "Marincesa" que controles (hasta tu próxima Standby Phase), y después selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana ATK igual al Rating de Enlace total de los monstruos desterrados para activar esta carta x 300, hasta el final de este turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.
    Cascada Marincesa
  • Corazón de Cristal Marincesa
    AGUA AGUA Enlace Enlace 2 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 0 DEF -  
    2 monstruos de AGUA
    No es afectado por los efectos de monstruos de tu adversario mientras esta carta está en la Zona de Monstruos Extra. Durante el Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario, ese monstruo del adversario no es afectado por efectos de cartas, excepto los suyos. Cuando esta carta, o tu Monstruo de Enlace "Marincesa" al que esta carta apunte, sea seleccionada para un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano; en esa batalla, tu monstruo no puede ser destruido en batalla y no recibes daño de batalla.
    Corazón de Cristal Marincesa
  • Corazón de Maravilla Marincesa
    AGUA AGUA Enlace Enlace 4 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 2400 DEF -  
    2+ monstruos de AGUA
    Una vez por batalla, durante el cálculo de daño, si esta carta batalla con un monstruo (Efecto Rápido): puedes Invocar de Modo Especial 1 de tus Cartas de Monstruo "Marincesa" equipadas a esta carta, y además esta carta no puede ser destruida en esa batalla, y no recibes daño de batalla de esa batalla. Durante la End Phase, equipa ese monstruo Invocado de Modo Especial a esta carta. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Marincesa" de Link-3 o menor desde tu Cementerio.
    Corazón de Maravilla Marincesa
  • Corriente Marincesa
    TRAMPA TRAMPA  
    Cuando un Monstruo de Enlace "Marincesa" que controlas destruye un monstruo del adversario en batalla: inflige daño a tu adversario igual al Rating de Enlace de ese monstruo que controlas x 400 y después, si has destruido un Monstruo de Enlace del adversario en batalla mientras controlabas un monstruo "Marincesa" de Link-2 o mayor, inflige daño a tu adversario igual al Rating de Enlace de ese monstruo destruido x 500. Sólo puedes activar 1 "Corriente Marincesa" por turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.
    Corriente Marincesa
1 2 »