Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Geomatemecha Sigma Final Geomathmech Final Sigma

Geomatemecha Sigma Final
1
Atributo FUEGO
Nivel 12
Tipo de Monstruo Ciberso
Tipo de Carta Sincronía / Efecto
ATK 3000
DEF 0
Texto de la Carta
1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Mientras esté en la Zona de Monstruos Extra no es afectado por efectos de cartas, excepto los de cartas "Matemecha". Si esta carta en la Zona de Monstruos Extra batalla con un monstruo del adversario, cualquier daño de batalla que inflija a tu adversario se duplica. Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta en posesión de su dueño es destruida por el efecto de una carta del adversario: puedes añadir a tu mano 1 carta "Matemecha" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Geomatemecha Sigma Final" una vez por turno.
Sets
2019-11-21 MYFI-SP008 LUCHADORES MÍSTICOS Rara Secreta
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 14

  • Ecuación Matemecha
    MÁGICA MÁGICA  
    Selecciona 1 monstruo "Matemecha" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, hasta el final de este turno éste gana 1000 ATK. Sólo puedes activar 1 "Ecuación Matemecha" por turno.
    Ecuación Matemecha
  • Geomatemecha Magma
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 8 [ Ciberso / Sincronía / Cantante / Efecto ] ATK 2500 DEF 0  
    1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla: puedes seleccionar hasta 2 cartas que controle tu adversario; destrúyelas. Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta en posesión de su dueño es destruida por el efecto de una carta del adversario: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Matemecha" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Geomatemecha Magma" una vez por turno.
    Geomatemecha Magma
  • Hojabillón Nayuta Matemecha
    MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo  
    Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Ciberso. Si el monstruo equipado batalla con un monstruo del adversario, durante el cálculo de daño: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Matemecha" en tu Deck; hasta el final de este turno, el monstruo equipado gana ATK igual al ATK del monstruo mandado (aun si esta carta deja el Campo). Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta "Matemecha" en tu Cementerio, excepto "Hojabillón Nayuta Matemecha"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Hojabillón Nayuta Matemecha" una vez por turno.
    Hojabillón Nayuta Matemecha
  • Inducción Matemecha
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Todos los monstruos Ciberso que controles ganan 500 ATK. Si controlas un monstruo "Matemecha": puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba en el Campo, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Inducción Matemecha" una vez por turno.
    Inducción Matemecha
  • Matemecha Diámetro
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Ciberso / Cantante / Efecto ] ATK 1000 DEF 1500  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero no puede activar sus efectos. Un monstruo "Matemecha" que fue Invocado por Sincronía o Xyz usando esta carta en el Campo como material gana el siguiente efecto.
    ●Una vez por turno, durante el turno en el que esta carta fue Invocada de Modo Especial, cuando tu adversario active una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes negar ese efecto.
    Sólo puedes usar cada efecto de "Matemecha Diámetro" una vez por turno.
    Matemecha Diámetro
  • Matemecha División
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Ciberso / Efecto ] ATK 1500 DEF 1000  
    Puedes Sacrificar 1 monstruo Ciberso que controles en la Zona de Monstruos Extra; Invoca de Modo Especial hasta 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 desde tu mano, y hasta 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 desde tu Cementerio. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, su ATK se divide a la mitad. Sólo puedes usar cada efecto de "Matemecha División" una vez por turno.
    Matemecha División
  • Matemecha Multiplicación
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Ciberso / Efecto ] ATK 500 DEF 2000  
    Puedes seleccionar 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 que controles; hasta el final de este turno, su Nivel se convierte en 8. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo Ciberso que controles en la Zona de Monstruos Extra; hasta el final de este turno, su ATK se duplica. Sólo puedes usar cada efecto de "Matemecha Multiplicación" una vez por turno.
    Matemecha Multiplicación
  • Matemecha Nabla
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Ciberso / Cantante / Efecto ] ATK 1000 DEF 1500  
    Puedes Sacrificar 1 monstruo Ciberso; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Matemecha". Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo Ciberso que controles en la Zona de Monstruos Extra; este turno, éste puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Sólo puedes usar cada efecto de "Matemecha Nabla" una vez por turno.
    Matemecha Nabla
  • Matemecha Resta
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 4 [ Ciberso / Efecto ] ATK 1000 DEF 1000  
    Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos Ciberso, y además Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano (pero este turno, ésta no puede atacar) y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado pierde 1000 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Matemecha Resta" una vez por turno.
    Matemecha Resta
  • Matemecha Sigma
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Ciberso / Cantante / Efecto ] ATK 1000 DEF 1500  
    Si no controlas monstruos en la Zona de Monstruos Extra, mientras esta carta esté en tu mano o Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto monstruos Ciberso. Sólo puedes usar este efecto de "Matemecha Sigma" una vez por turno. Si esta carta que tú controlas es usada como Material de Sincronía para un monstruo "Matemecha", puedes tratarla como si no fuera Cantante.
    Matemecha Sigma
1 2 »