Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Abominable Cámara de los Desencadenados Abominable Chamber of the Unchained

Abominable Cámara de los Desencadenados
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Desencadenado/a". Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Desencadenado/a" desde tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Abominable Cámara de los Desencadenados" una vez por turno.
Sets
2019-10-24 CHIM-SP070 IMPACTO DEL CAOS  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 9 de 9

  • Abominación Desencadenada
    OSCURIDAD OSCURIDAD Enlace Enlace 4 [ Demonio / Enlace / Efecto ] ATK 3000 DEF -  
    2+ monstruos incluyendo un Monstruo de Enlace
    Si una o más cartas en el Campo son destruidas por un efecto de carta, excepto por "Abominación Desencadenada" (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Cuando otro monstruo es destruido en batalla: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Durante la End Phase: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Abominación Desencadenada" una vez por turno.
    Abominación Desencadenada
  • Alma Desencadenada de Angustia
    OSCURIDAD OSCURIDAD Enlace Enlace 3 [ Demonio / Enlace / Efecto ] ATK 2400 DEF -  
    2+ monstruos incluyendo un monstruo "Alma Desencadenada"
    Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Enlace 1 Monstruo de Enlace de OSCURIDAD, excepto "Alma Desencadenada de Angustia", usando sólo ese monstruo del adversario y esta carta que controlas como material. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo Demonio en tu Cementerio, excepto "Alma Desencadenada de Angustia"; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Alma Desencadenada de Angustia" una vez por turno.
    Alma Desencadenada de Angustia
  • Alma Desencadenada de Rabia
    OSCURIDAD OSCURIDAD Enlace Enlace 2 [ Demonio / Enlace / Efecto ] ATK 1800 DEF -  
    2 monstruos incluyendo un monstruo "Alma Desencadenada"
    Durante la Main Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo Invocado de Modo Especial boca arriba que controle tu adversario; inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Enlace 1 Monstruo de Enlace de OSCURIDAD, excepto "Alma Desencadenada de Rabia", usando sólo ese monstruo del adversario y esta carta que controlas como material. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo Demonio en tu Cementerio, excepto "Alma Desencadenada de Rabia"; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Alma Desencadenada de Rabia" una vez por turno.
    Alma Desencadenada de Rabia
  • Alma Desencadenada del Desastre
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Demonio / Efecto ] ATK 0 DEF 3000  
    Gana 300 ATK por cada carta "Desencadenado/a" en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Alma Desencadenada del Desastre" una vez por turno.
    ●Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Enlace 1 Monstruo de Enlace de OSCURIDAD usando sólo esta carta que controlas y ese monstruo del adversario como material.
    ●Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Desencadenado/a" en tu Cementerio, excepto "Alma Desencadenada del Desastre"; Invócalo de Modo Especial.
    Alma Desencadenada del Desastre
  • Escape de los Desencadenados
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo "Desencadenado/a" que controles y 1 carta en el Campo; destruye ambos. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Desencadenado/a" desde tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Escape de los Desencadenados" una vez por turno.
    Escape de los Desencadenados
  • Gemelos Desencadenados - Aruha
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1500 DEF 1500  
    Puedes seleccionar 1 carta que controles; por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Demonio, y además destruye la carta seleccionada y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta en el Campo es destruida por el efecto de una carta, excepto "Gemelos Desencadenados - Aruha", o en batalla: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Desencadenado/a" desde tu mano o Deck, excepto "Gemelos Desencadenados - Aruha". Sólo puedes usar cada efecto de "Gemelos Desencadenados - Aruha" una vez por turno.
    Gemelos Desencadenados - Aruha
  • Gemelos Desencadenados - Rakea
    AGUA AGUA Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1500 DEF 1500  
    (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta que controles; destrúyela, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Demonio. Si esta carta en el Campo es destruida por el efecto de una carta, excepto "Gemelos Desencadenados - Rakea", o en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Desencadenado/a", excepto "Gemelos Desencadenados - Rakea". Sólo puedes usar cada efecto de "Gemelos Desencadenados - Rakia" una vez por turno.
    Gemelos Desencadenados - Rakea
  • Lamento del Alma Desencadenada
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Si Invocas por Enlace un Monstruo de Enlace "Desencadenado/a": puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Desencadenado/a" desde tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Lamento del Alma Desencadenada" una vez por turno.
    Lamento del Alma Desencadenada
  • Prisión de la Abominación
    MÁGICA MÁGICA  
    Añade a tu mano 1 carta "Desencadenado/a" en tu Deck. Si esta carta Colocada es destruida por un efecto de carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Desencadenado/a" desde tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Prisión de la Abominación" una vez por turno.
    Prisión de la Abominación
1