Cerrar

Mente Malvada Evil Mind

Mente Malvada
1
Ícono Normales Mágica
Texto de la Carta
Si controlas un monstruo Demonio: activa 1 de estos efectos, basándote en el número de monstruos en el Cementerio de tu adversario;
●1+: Roba 1 carta.
●4+: Añade a tu mano 1 monstruo "HÉROE" o 1 "Fusión Oscura" en tu Deck.
●10+: Añade a tu mano 1 Mágica "Polimerización" o 1 Mágica "Fusión" en tu Deck.
Sólo puedes activar 1 "Mente Malvada" por turno.
Sets
2019-09-26
LED5-SP016
DUELISTAS LEGENDARIOS: DESTINO INMORTAL

R

Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 206
Absorber la Fusión
Absorber la Fusión
X
MÁGICA MÁGICA
Añade a tu mano 1 carta "Caballero-Gema" en tu Deck, y después puedes aplicar este efecto.
●Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", desterrando Materiales de Fusión listados en él que estén en tu mano o lado del Campo.
Sólo puedes activar 1 "Absorber la Fusión" por turno. El turno en el que activas esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Caballero-Gema".
Apoyo de Fusión Cibernética
Apoyo de Fusión Cibernética
X
MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido
Paga la mitad de tus LP; una vez, si este turno Invocas por Fusión un Monstruo de Fusión Máquina, puedes desterrar monstruos en tu mano, Cementerio y/o Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Apoyo de Fusión Cibernética" por turno.
Arma de Fusión
Arma de Fusión
X
MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo
Sólo puedes equipar esta carta a un Monstruo de Fusión de Nivel 6 o menor. Éste gana 1500 ATK/DEF.
Castillo del Rey Supremo
Castillo del Rey Supremo
X
MÁGICA MÁGICA Campo Campo
Puedes Invocar por Fusión los Monstruos de Fusión que deben ser Invocados de Modo Especial con "Fusión Oscura", con otros efectos que no sean "Fusión Oscura". Una vez por turno, durante el cálculo de daño, si tu monstruo Demonio batalla con un monstruo del adversario: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "HÉROE Malvado" en tu Deck o Deck Extra; tu monstruo gana ATK igual al Nivel del monstruo mandado al Cementerio x 200, hasta el final de este turno (aun si esta carta deja el Campo).
Cinet-Fusión
Cinet-Fusión
X
MÁGICA MÁGICA
Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión Ciberso desde tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Si no controlas monstruos en la Zona de Monstruos Extra, también puedes desterrar hasta 1 Monstruo de Enlace Ciberso en tu Cementerio como Material de Fusión.
De-Fusión
De-Fusión
X
MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido
Selecciona 1 Monstruo de Fusión en el Campo; devuelve ese objetivo al Deck Extra y después, si todos los Materiales de Fusión que fueron utilizados en su Invocación por Fusión están en tu Cementerio, puedes Invocar todos ellos de Modo Especial.
Despliegue de Fusión
Despliegue de Fusión
X
MÁGICA MÁGICA
Muestra 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra e Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 de los Materiales de Fusión cuyo nombre esté específicamente listado en esa carta, y además, el turno en el que activaste esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Despliegue de Fusión" por turno.
Destrucción de Dimensiones de Fusión
Destrucción de Dimensiones de Fusión
X
MÁGICA MÁGICA
Destierra los Materiales de Fusión en tu mano, Campo y/o Cementerio que estén listados en un Monstruo de Fusión "Fantasma", y después Invoca ese Monstruo de Fusión de Modo Especial desde tu Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación. No recibes daño de batalla de ataques que involucren el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto. Si controlas "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador", o "Raviel, Señor de Fantasmas", tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.
Espada de Fusión Hoja Murasame
Espada de Fusión Hoja Murasame
X
MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo
Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Guerrero. Éste gana 800 ATK. Mientras esté equipada a un monstruo, esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.
Etiqueta de Fusión
Etiqueta de Fusión
X
MÁGICA MÁGICA
Selecciona 1 monstruo que controles; muestra 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y, si lo haces, el nombre del monstruo seleccionado se puede tratar como el del Monstruo de Fusión mostrado, si este turno es usado para una Invocación por Fusión.

1

2 3 4 5 »