Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Puños del Tenyi sin Rival Fists of the Unrivaled Tenyi

Puños del Tenyi sin Rival
1
Ícono Contraefecto Trampa
Texto de la Carta
Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo mientras controlas un Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: niega la activación. Si esta carta Colocada que controlas es destruida por un efecto de carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial 1 Monstruo que no sea de Efecto desde tu Deck Extra.
Sets
2019-07-26 RIRA-SP072 ALZAMIENTO DE LA DEVASTACIÓN Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 4 de 4

  • Chamán del Tenyi
    FUEGO FUEGO Enlace Enlace 2 [ Wyrm / Enlace / Efecto ] ATK 1600 DEF -  
    2 monstruos Wyrm
    Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo Wyrm en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y además, por el resto de este turno, no puedes activar los efectos de monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos "Tenyi". Cuando es declarado un ataque que involucre tu Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Chamán del Tenyi" una vez por turno.
    Chamán del Tenyi
  • Espíritu Tenyi - Ashuna
    LUZ LUZ Nivel Nivel 7 [ Wyrm / Efecto ] ATK 1600 DEF 2600  
    Si no controlas Monstruos de Efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si controlas un Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Tenyi" desde tu Deck, excepto "Espíritu Tenyi - Ashuna", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Wyrm. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Tenyi - Ashuna" una vez por turno.
    Espíritu Tenyi - Ashuna
  • Monje del Tenyi
    TIERRA TIERRA Enlace Enlace 1 [ Wyrm / Enlace ] ATK 1000 DEF -  
    1 monstruo "Tenyi" que no sea de Enlace
    Monje del Tenyi
  • Vasija para el Dragón de Ciclo
    MÁGICA MÁGICA  
    Manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo Wyrm, y después, si controlas un Monstruo que no sea de Efecto boca arriba, puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Tenyi" en tu Deck con nombre diferente al del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Vasija para el Dragón de Ciclo" por turno.
    Vasija para el Dragón de Ciclo
1