Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Ladrón del Tiempo Winder Time Thief Winder

Ladrón del Tiempo Winder
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 4
Tipo de Monstruo Psíquico
Tipo de Carta Efecto
ATK 1800
DEF 1300
Texto de la Carta
Puedes desacoplar 1 material de un Monstruo Xyz que controles; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 carta "Ladrón del Tiempo" en tu Deck, excepto por "Ladrón del Tiempo Winder". Sólo puedes usar cada efecto de "Ladrón del Tiempo Winder" una vez por turno.
Sets
2019-01-31 SAST-SP082 GOLPE SALVAJE  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 5 de 5

  • Ladrón del Tiempo Flyback
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 Monstruo Xyz "Ladrón del Tiempo" que controles; acóplale 1 carta "Ladrón del Tiempo" en tu mano o Deck como material. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Ladrón del Tiempo" que controles; acóplale 1 carta en el Cementerio de tu adversario como material. Sólo puedes usar 1 efecto de "Ladrón del Tiempo Flyback" por turno, y sólo una vez ese turno.
    Ladrón del Tiempo Flyback
  • Ladrón del Tiempo Hack
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Durante el turno que son Invocados de Modo Especial, los Monstruos Xyz que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas de tu adversario, y además tu adversario no puede seleccionarlos con efectos de cartas. Puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba que controles; hasta el final de este turno, ése gana 300 ATK por cada material acoplado a él en este momento y, si lo hace, y además tiene un material que es propiedad de tu adversario, este turno, éste puede atacar directamente (aún si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar este efecto de "Ladrón del Tiempo Hack" una vez por turno.
    Ladrón del Tiempo Hack
  • Ladrón del Tiempo Nave Bisel
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1000 DEF 2000  
    (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta, y después selecciona 1 Monstruo Xyz "Ladrón del Tiempo" que controles; acóplale a ese monstruo 1 carta desde el Cementerio de tu adversario como material. Si esta carta está en el Cementerio: puedes desacoplar 1 material de un Monstruo Xyz que controles; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Ladrón del Tiempo Nave Bisel" una vez por turno.
    Ladrón del Tiempo Nave Bisel
  • Ladrón del Tiempo Regulador
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 600 DEF 200  
    Si no controlas otros monstruos: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial 2 monstruos "Ladrón del Tiempo" con nombres diferentes en tu Deck en Posición de Defensa, excepto "Ladrón del Tiempo Regulador". Cuando un Monstruo Xyz que controlas es destruido en batalla, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Ladrón del Tiempo Regulador" una vez por turno.
    Ladrón del Tiempo Regulador
  • Ladrón del Tiempo Repetidor
    OSCURIDAD OSCURIDAD Rango Rango 4 [ Psíquico / Xyz / Efecto ] ATK 2400 DEF 2000  
    2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno, durante la Standby Phase: puedes acoplarle a esta carta la carta de la parte superior del Deck de tu adversario como material. (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta hasta 3 tipos diferentes de materiales, y después aplica el o los siguientes efectos, dependiendo de lo que fue desacoplado.
    ●Monstruo: Destierra esta carta hasta la End Phase.
    ●Mágica: Roba 1 carta.
    ●Trampa: Pon 1 carta boca arriba que controle tu adversario en la parte superior del Deck.
    Sólo puedes usar este efecto de "Ladrón del Tiempo Repetidor" una vez por turno.
    Ladrón del Tiempo Repetidor
1