Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Sucesión del Subterror Subterror Succession

Sucesión del Subterror
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Activa 1 de estos efectos, y además, después de eso, Coloca esta carta boca abajo en vez de mandarla al Cementerio.
●Manda al Cementerio 1 monstruo en tu mano o Campo boca arriba y, si lo haces, añade a tu mano, 1 monstruo de Volteo en tu Deck con el mismo Atributo, pero nombre diferente al de ese monstruo antes de ser mandado al Cementerio.
●Manda al Cementerio 1 monstruo de Volteo en tu mano o Campo boca arriba y, si lo haces, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo Atributo, pero un Nivel original menor al de ese monstruo antes de ser mandado al Cementerio.
Sólo puedes activar 1 "Sucesión del Subterror" por turno.
Sets
2019-01-31 SAST-SP077 GOLPE SALVAJE  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 11

  • Arquero Némesis del Subterror
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 3 [ Hada / Efecto ] ATK 1600 DEF 1400  
    Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa boca abajo que controle tu adversario, y tú controlas otro monstruo "Subterror": puedes barajar al Deck ese monstruo que controla tu adversario. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta, y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Subterror" en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Arquero Némesis del Subterror" una vez por turno.
    Arquero Némesis del Subterror
  • Batalla Final del Subterror
    TRAMPA TRAMPA  
    Activa 1 de estos efectos y además, después de eso, Coloca esta carta boca abajo en lugar de mandarla al Cementerio.
    ●Cambia 1 monstruo "Subterror" Colocado en el Campo a Posición de Ataque o Defensa boca arriba.
    ●Cambia 1 monstruo "Subterror" boca arriba en el Campo a Posición de Defensa boca abajo.
    ●Hasta el final de este turno, el ATK y DEF de 1 monstruo "Subterror" en el Campo se convierten en su ATK y DEF originales combinados.
    ●Este turno, los efectos activados de cartas "Subterror" no pueden ser negados.
    Batalla Final del Subterror
  • Behemoth del Subterror Chica Demonio
    TIERRA TIERRA Enlace Enlace 2 [ Wyrm / Enlace / Efecto ] ATK 2000 DEF -  
    2 monstruos de Volteo
    Gana ATK igual a los Niveles originales combinados de los monstruos "Subterror" usados para su Invocación por Enlace x 100. Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio 1 Monstruo de Volteo en tu Deck y, si lo haces, Invoca 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano en Posición de Defensa boca abajo a una zona tuya a la que esta carta apunte. Sólo puedes usar este efecto de "Behemoth del Subterror Chica Demonio" una vez por turno. Una vez por turno, si un monstruo al que apunte esta carta es volteado boca arriba: añade a tu mano 1 Monstruo de Volteo en tu Deck o Cementerio.
    Behemoth del Subterror Chica Demonio
  • Behemoth del Subterror Dragossuary
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 6 [ Zombi / Volteo / Efecto ] ATK 2400 DEF 1600  
    VOLTEO: puedes activar este efecto; este turno, las cartas "Subterror" que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas de tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Behemoth del Subterror Dragossuary" una vez por turno.
    Cuando un monstruo boca arriba que controlas es volteado boca abajo, si no controlas monstruos boca arriba: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo.
    Behemoth del Subterror Dragossuary
  • Behemoth del Subterror Stalagmo
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 10 [ Roca / Volteo / Efecto ] ATK 2800 DEF 2100  
    VOLTEO: puedes descartar 1 monstruo "Subterror" y, si lo haces, roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "Behemoth del Subterror Stalagmo" una vez por turno.
    Cuando un monstruo boca arriba que controles sea volteado boca abajo, si no controlas monstruos boca arriba: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo.
    Behemoth del Subterror Stalagmo
  • Chica Demonio del Subterror
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 1 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 800 DEF 500  
    Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo, y después seleccionar 1 monstruo "Subterror" que controles; niega la activación, y después cambia el monstruo seleccionado a Posición de Defensa boca abajo. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Subterror", en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Chica Demonio del Subterror" una vez por turno.
    Chica Demonio del Subterror
  • Choque en las Cavernas del Subterror
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Todos los monstruos "Subterror" que controles ganan 500 ATK y DEF por cada monstruo Colocado en el Campo. Una vez por turno, cuando un monstruo "Subterror" que controles inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 carta "Subterror" en tu Cementerio, excepto "Choque en las Cavernas del Subterror"; añádela a tu mano.
    Choque en las Cavernas del Subterror
  • Excavación del Behemoth del Subterror
    TRAMPA TRAMPA  
    Puedes desterrar 1 monstruo "Subterror" en tu Cementerio; por el resto de este turno, los monstruos boca abajo que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas, y tu adversario no puede seleccionarlos con efectos de cartas. Si esta carta en el Campo es destruida por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Subterror" en tu Deck. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Subterror" que controles; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo.
    Excavación del Behemoth del Subterror
  • Guerrero Némesis del Subterror
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero / Efecto ] ATK 1800 DEF 1200  
    Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Subterror" en tu Deck; Sacrifica esta carta y por lo menos otro monstruo de forma que el total de Niveles originales Sacrificados sea igual o mayor que el de ese monstruo "Subterror" en el Cementerio y, si lo haces, Invoca ese monstruo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo. Si un monstruo "Behemoth del Subterror" es volteado boca arriba mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Guerrero Némesis del Subterror" una vez por turno.
    Guerrero Némesis del Subterror
  • Gurú del Subterror
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Dragón / Volteo / Efecto ] ATK 1600 DEF 1800  
    VOLTEO: Puedes añadir a tu mano 1 carta "Subterror" en tu Deck, excepto "Gurú del Subterror". Puedes seleccionar otro monstruo boca arriba en el Campo; cambia ese monstruo, y además esta carta, a Posición de Defensa boca abajo. Éste es un Efecto Rápido si controlas otra carta "Subterror". Sólo puedes usar cada efecto de "Gurú del Subterror" una vez por turno.
    Gurú del Subterror
1 2 »

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.