Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Salamangrande Peri Salamangreat Parro

Salamangrande Peri
1
Atributo FUEGO
Nivel 5
Tipo de Monstruo Ciberso
Tipo de Carta Efecto
ATK 2000
DEF 1000
Texto de la Carta
Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Ataque. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; el ATK de esta carta se convierte en el de ese objetivo. Puedes Sacrificar esta carta; gana 2000 LP. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Peri" una vez por turno.
Sets
2019-02-14 SDSB-SP012 BARAJA DE ESTRUCTURA: SOULBURNER  
2019-01-31 SAST-SP004 GOLPE SALVAJE  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 31

  • Ascenso de la Salamangrande
    MÁGICA MÁGICA Ritual Ritual  
    Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Salamangrande". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si controlas un Monstruo de Enlace de FUEGO, también puedes usar uno o más monstruos "Salamangrande" en tu Cementerio, barajándolos al Deck. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por un efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Salamangrande Águila Esmeralda", ignorando sus condiciones de Invocación.
    Ascenso de la Salamangrande
  • Círculo Salamangrande
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Activa 1 de estos efectos.
    ●Añade a tu mano 1 monstruo "Salamangrande" en tu Deck.
    ●Selecciona 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controles que fue Invocado por Enlace usando como material un monstruo con su mismo nombre; ese Monstruo de Enlace no es afectado por efectos de monstruos este turno, excepto los suyos.
    Sólo puedes activar 1 "Círculo Salamangrande" por turno.
    Círculo Salamangrande
  • Furia de Fuego
    MÁGICA MÁGICA  
    (Esta carta se trata siempre como una carta "Salamangrande").
    Invoca de Modo Especial hasta 2 monstruos "Salamangrande" con nombres diferentes en tu mano y/o Cementerio en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados y además, por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, sólo puedes Invocar una vez de Modo Especial desde el Deck Extra. Sólo puedes activar 1 "Furia de Fuego" por turno.
    Furia de Fuego
  • Fusión de Fuego
    MÁGICA MÁGICA  
    (Esta carta se trata siempre como una carta "Salamangrande").
    Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Salamangrande" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano y/o en cualquier Campo como Material de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Fuego" por turno.
    Fusión de Fuego
  • Garra Salamangrande
    MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo  
    Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Salamangrande". El monstruo equipado no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas, y, si éste ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si el monstruo equipado es un Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controlas que fue Invocado por Enlace usando como material un monstruo con su mismo nombre, durante cada Battle Phase éste puede hacer tantos ataques a monstruos como su Rating de Enlace. Sólo puedes controlar 1 "Garra Salamangrande".
    Garra Salamangrande
  • Rabia Salamangrande
    TRAMPA TRAMPA  
    Activa 1 de estos efectos.
    ●Manda al Cementerio 1 monstruo "Salamangrande" en tu mano o Campo boca arriba, y después selecciona 1 carta en el Campo; destrúyela.
    ●Selecciona 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controles que fue Invocado por Enlace usando como material un monstruo con su mismo nombre; destruye tantas cartas que controle tu adversario, hasta la cantidad del Rating de Enlace de ese monstruo.
    Sólo puedes activar 1 "Rabia Salamangrande" por turno.
    Rabia Salamangrande
  • Reacuración Salamangrande
    MÁGICA MÁGICA  
    Selecciona 2 monstruos "Salamangrande" en tu Cementerio con nombres diferentes; añádelos a tu mano. Si esta carta Colocada es destruida por efecto de carta y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/de Trampa "Salamangrande" en tu Deck, excepto "Reacuración Salamangrande". Sólo puedes usar cada efecto de "Reacuración Salamangrande" una vez por turno.
    Reacuración Salamangrande
  • Regalo de la Salamangrande
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Puedes descartar 1 monstruo "Salamangrande"; manda al Cementerio 1 monstruo "Salamangrande" en tu Deck, y después roba 1 carta. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande" que fue Invocado por Enlace usando un monstruo con su mismo nombre como material: puedes descartar 1 monstruo "Salamangrande"; roba 2 cartas. Sólo puedes usar 1 efecto de "Regalo de la Salamangrande" por turno, y sólo una vez ese turno.
    Regalo de la Salamangrande
  • Rugido Salamangrande
    TRAMPA TRAMPA Contraefecto Contraefecto  
    Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo mientras controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande": niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Mientras esta carta está en el Cementerio, si un Monstruo de Enlace "Salamangrande" es Invocado por Enlace a tu Campo usando como material un monstruo con su mismo nombre: puedes Colocar esta carta, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Rugido Salamangrande" por turno, y sólo una vez ese turno.
    Rugido Salamangrande
  • Salamangrande Águila Esmeralda
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 8 [ Ciberso / Ritual / Efecto ] ATK 2800 DEF 2000  
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ascenso de la Salamangrande". Cuando esta carta es Invocada por Ritual usando "Salamangrande Águila Esmeralda" que controles: puedes destruir todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande"; este turno, esta carta gana este efecto.
    ●Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario: destruye ese monstruo del adversario y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo.
    Salamangrande Águila Esmeralda
1 2 3 4 »