Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Ira de Azules Ojos Rage with Eyes of Blue

Ira de Azules Ojos
1
Ícono Juego Rápido Mágica
Texto de la Carta
Destierra esta carta, y tantas cartas como sea posible desde tu mano, Campo y Cementerio, boca abajo, y si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 3 copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules". No puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial el turno en que activaste esta carta, excepto "Dragón Blanco de Ojos Azules".
Sets
2018-09-27 LED3-SP004 DUELISTAS LEGENDARIOS: DRAGÓN BLANCO DEL ABISMO Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 3 de 3

  • Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules
    LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Dragón / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Primero debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) mostrando "Dragón Blanco de Ojos Azules" en tu mano. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules" una vez por turno de este modo. El nombre de esta carta se convierte en "Dragón Blanco de Ojos Azules" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo. El turno en que se activa este efecto, esta carta no puede atacar.
    Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules
  • Dragón Blanco de Ojos Azules
    LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Dragón / Normal ] ATK 3000 DEF 2500  
    Este legendario dragón es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo.
    Dragón Blanco de Ojos Azules
  • Máquina de Bingo, ¡¡¡Vamos!!!
    MÁGICA MÁGICA  
    Muestra 3 cartas de tu Deck que cada una cumpla al menos 1 de los criterios listados abajo, tu adversario elige 1 al azar para añadir a tu mano, y barajas el resto en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Máquina de Bingo, ¡¡¡Vamos!!!" por turno.
    ●Monstruo "Ojos Azules"
    ●Mágica/Trampa que liste específicamente la carta "Dragón Blanco de Ojos Azules" o "Dragón de Ojos Azules Definitivo", excepto "Máquina de Bingo, ¡¡¡Vamos!!!"
    Máquina de Bingo, ¡¡¡Vamos!!!
1