Cerrar

Ciclo del Mundo Cycle of the World

Ícono Ritual Mágica
Texto de la Carta
Esta carta se usa para la Invocación por Ritual de "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón". También debes Sacrificar monstruos en tu Campo cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes barajar esta carta al Deck; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Fin del Mundo", y después, puedes añadir a tu mano 1 "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón" en tu Cementerio.
1
Sets
2018-07-26
CYHO-SP056
HORIZONTE CIBERNÉTICO

C

Comune

Cartas Relacionadas

Resultado de la Búsqueda: 1 - 7 de 7
Demise, Agente del Armagedón
Demise, Agente del Armagedón
X
OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Demonio / Ritual / Efecto ] ATK 1800 DEF 1000
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Demise, Rey del Armagedón" mientras esté en la mano o en el Campo. Si esta carta es Invocada por Ritual: destruye 1 monstruo boca arriba en el Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo de Ritual que controles; mientras esté boca arriba en tu Campo, tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Ritual.
Demise, Rey del Armagedón
Demise, Rey del Armagedón
X
OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Demonio / Ritual / Efecto ] ATK 2400 DEF 2000
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Fin del Mundo". Puedes pagar 2000 LP; destruye todas las otras cartas en el Campo.
Demise, Rey Supremo del Armagedón
Demise, Rey Supremo del Armagedón
X
OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Demonio / Ritual / Efecto ] ATK 3000 DEF 3000
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Demise, Rey del Armagedón" mientras esté en la mano o en el Campo. Mientras esta carta Invocada por Ritual esté en el Campo, tus Monstruos de Ritual no pueden ser destruidos en batalla. Si todos los monstruos usados para Invocar esta carta por Ritual fueron Monstruos de Ritual, no pagas LP para activar sus efectos. Una vez por turno: puedes pagar 2000 LP; destruye tantas otras cartas en el Campo como sea posible y, si lo haces, inflige 200 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida que controlaba.
Fin del Mundo
Fin del Mundo
X
MÁGICA MÁGICA Ritual Ritual
Esta carta se usa para Invocar por Ritual a "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón". Debes además Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que Invocas por Ritual.
Ruina, Ángel del Olvido
Ruina, Ángel del Olvido
X
LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Hada / Ritual / Efecto ] ATK 1700 DEF 1000
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Ruina, Reina del Olvido" mientras esté en la mano o en el Campo. Si esta carta es Invocada por Ritual: este turno, ésta puede realizar hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo de Ritual que controles; mientras esté boca arriba en tu Campo, tu adversario no puede activar cartas o efectos cuando tus Monstruos de Ritual declaren un ataque.
Ruina, Reina del Olvido
Ruina, Reina del Olvido
X
LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Hada / Ritual / Efecto ] ATK 2300 DEF 2000
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Fin del Mundo". Cuando esta carta atacante destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes activar este efecto; esta carta puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.
Ruina, Reina Suprema del Olvido
Ruina, Reina Suprema del Olvido
X
LUZ LUZ Nivel Nivel 10 [ Hada / Ritual / Efecto ] ATK 2900 DEF 3000
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Ruina, Reina del Olvido" mientras esté en la mano o en el Campo. Mientras esta carta Invocada por Ritual esté en el Campo, los Monstruos de Ritual que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Si todos los monstruos usados para Invocar esta carta por Ritual fueron Monstruos de Ritual, ésta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Si esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes infligir daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo destruido.

1