Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Reinicio Rojo Red Reboot

Reinicio Rojo
1
Ícono Contraefecto Trampa
Texto de la Carta
Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa: niega la activación y, si lo haces, Coloca esa carta boca abajo, y después el adversario puede Colocar otra Trampa directamente desde su Deck. Por el resto de este turno después que se resuelva esta carta, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa. Puedes activar esta carta desde tu mano pagando la mitad de tus LP.
Sets
2018-05-03 FLOD-SP068 LLAMAS DE LA DESTRUCCIÓN Super Rara

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.