Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Límite del Codificador Limit Code

Límite del Codificador
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Si tienes Monstruos de Enlace Ciberso en tu Cementerio: pon 1 Contador en esta carta por cada uno de esos monstruos y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Codificador Hablador", y equípalo con esta carta. Cuando esta carta deja el Campo, destruye al monstruo equipado. Una vez por turno, durante tu End Phase: retira 1 Contador de esta carta. Si no puedes, destrúyela. Sólo puedes activar "Límite del Codificador" una vez por Duelo.
Sets
2018-05-03 FLOD-SP067 LLAMAS DE LA DESTRUCCIÓN  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 5 de 5

  • Decodificador Hablador
    OSCURIDAD OSCURIDAD Enlace Enlace 3 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 2300 DEF -  
    2+ Monstruos de Efecto
    Gana 500 ATK por cada monstruo al que apunte. Cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona una o más cartas que controles (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo al que esta carta apunte; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.
    Decodificador Hablador
  • Encodificador Hablador
    LUZ LUZ Enlace Enlace 3 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 2300 DEF -  
    2+ monstruos Ciberso
    Una vez por turno, antes del cálculo de daño, si tu monstruo al que apunte esta carta batalla con un monstruo del adversario con ATK mayor al de él: puedes hacer que ese monstruo no pueda ser destruido en esa batalla, y además no recibes daño de batalla en esa batalla. Después de ese cálculo de daño, hasta el final de este turno, haz que esta carta o 1 monstruo a la que apunte, gane ATK igual al ATK de ese monstruo batallante del adversario.
    Encodificador Hablador
  • Excodificador Hablador
    VIENTO VIENTO Enlace Enlace 3 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 2300 DEF -  
    2+ monstruos Ciberso
    Cuando esta carta es Invocada por Enlace: puedes elegir tantas Zonas de Monstruos Principales que no estén usándose como la cantidad de monstruos en este momento en las Zonas de Monstruo Extra; esas zonas no pueden ser usadas mientras este monstruo esté boca arriba en el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Excodificador Hablador" una vez por turno. Los monstruos a los que apunte esta carta ganan 500 ATK, y además no pueden ser destruidos por efectos de cartas.
    Excodificador Hablador
  • Podercodificador Hablador
    FUEGO FUEGO Enlace Enlace 3 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 2300 DEF -  
    3 monstruos
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese objetivo. Una vez por turno, si esta carta batalla con un monstruo del adversario, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo al que apunte esta carta; el ATK de esta carta se convierte en el doble de su ATK original, sólo durante ese cálculo de daño.
    Podercodificador Hablador
  • Transcodificador Hablador
    TIERRA TIERRA Enlace Enlace 3 [ Ciberso / Enlace / Efecto ] ATK 2300 DEF -  
    2+ Monstruos de Efecto
    Mientras esta carta está co-enlazada, ella y sus monstruos co-enlazados ganan 500 ATK, y además tu adversario no puede seleccionar a ninguno de ellos para efectos de cartas. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace Ciberso Link-3 o menor en tu Cementerio, excepto "Transcodificador Hablador"; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que esta carta apunta. El turno en el que activas este efecto no puedes Invocar Monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Ciberso. Sólo puedes usar este efecto de "Transcodificador Hablador" una vez por turno.
    Transcodificador Hablador
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.