Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Ojamasimilación Ojamassimilation

Ojamasimilación
1
Ícono Normales Mágica
Texto de la Carta
Muestra 1 Monstruo de Fusión Máquina de LUZ en tu Deck Extra y destierra cualquier cantidad de monstruos "Ojama" en tu mano, Campo boca arriba, y/o Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck y/o Cementerio, Materiales de Fusión con nombres diferentes cuyos nombres estén listados específicamente en la carta que mostraste, igual a la cantidad de monstruos desterrados para activar este efecto. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después, seleccionar 3 de tus monstruos "Ojama" desterrados; barájalos al Deck, y después roba 1 carta.
Sets
2018-02-22 LED2-SP022 DUELISTAS LEGENDARIOS: ANTIGUO MILENIO Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 16

  • Caballero Ojama
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Bestia / Fusión / Efecto ] ATK 0 DEF 2500  
    1 monstruo "Ojama" + 1 monstruo "Ojama"
    Selecciona hasta 2 de las Zonas de Cartas de Monstruo de tu adversario. Las zonas seleccionadas no pueden ser usadas.
    Caballero Ojama
  • Dúo Ojama
    TRAMPA TRAMPA  
    Invoca de Modo Especial 2 "Fichas de Ojama" (Bestia/LUZ/Nivel 2/ATK 0/DEF 1000) al Campo de tu adversario en Posición de Defensa. Estas Fichas no se pueden usar como Sacrificio en una Invocación por Sacrificio, y cada vez que 1 es destruida, su controlador recibe 300 puntos de daño. Durante el turno de cualquier jugador, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Ojama" con nombres diferentes.
    Dúo Ojama
  • Emperador Ojama
    LUZ LUZ Enlace Enlace 3 [ Bestia / Enlace / Efecto ] ATK 0 DEF -  
    3 monstruos Bestia, incluyendo un monstruo "Ojama"
    Mientras "País de Ojamas" esté en una Zona del Campo, esta carta gana 3000 ATK, y además no puede ser destruida por efectos de cartas. Tu adversario recibe en su lugar cualquier daño de batalla que hubieras recibido de ataques a esta carta. Puedes seleccionar 1 monstruo "Ojama" que no sea de Enlace en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión. Sólo puedes usar este efecto de "Emperador Ojama" una vez por turno.
    Emperador Ojama
  • Ojama Amarillo
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Bestia / Normal ] ATK 0 DEF 1000  
    Uno del trío Ojama. Se dice que se acopla usando cualquier método posible. También se dice que cuando los tres están juntos, algo pasa.
    Ojama Amarillo
  • Ojama Azul
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Bestia / Efecto ] ATK 0 DEF 1000  
    Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 2 cartas "Ojama" en tu Deck.
    Ojama Azul
  • Ojama Negro
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Bestia / Normal ] ATK 0 DEF 1000  
    Uno del trío Ojama. Se dice que se acopla usando cualquier método posible. También se dice que cuando los tres están juntos, algo pasa.
    Ojama Negro
  • Ojama Pijama
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Si uno o más monstruos "Dragón Armado" y/o uno o más Monstruos de Fusión Máquina de LUZ que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar en su lugar 1 carta "Ojama" en tu mano, Campo boca arriba o Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Ojama Pijama" una vez por turno.
    ●Durante la Main Phase: puedes añadir a tu mano 1 carta "Ojama" en tu Deck, y después descarta 1 carta.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial tantos de tus monstruos "Ojama" desterrados como sea posible.
    Ojama Pijama
  • Ojama Rojo
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Bestia / Efecto ] ATK 0 DEF 1000  
    Cuando Invocas esta carta de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta 4 monstruos "Ojama" en Posición de Ataque.
    Ojama Rojo
  • Ojama Verde
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Bestia / Normal ] ATK 0 DEF 1000  
    Uno del trio Ojama. Se dice que se acopla usando cualquier metodo posible. Tambien se dice que cuando los tres están juntos, algo pasa.
    Ojama Verde
  • Ojamagia
    MÁGICA MÁGICA  
    Si esta carta es mandada de la mano o el Campo al Cementerio: añade 1 "Ojama Verde", 1 "Ojama Amarillo" y 1 "Ojama Negro" de tu Deck a tu mano.
    Ojamagia
1 2 »