Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Límite de los Milenarios Ojos Millennium-Eyes Restrict

Límite de los Milenarios Ojos
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 1
Tipo de Monstruo Lanzador de Conjuros
Tipo de Carta Fusión / Efecto
ATK 0
DEF 0
Texto de la Carta
"Renunciado" + 1 Monstruo de Efecto
Una vez por turno, cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario o en su Cementerio; equipa ese objetivo a esta carta que controlas. Esta carta gana ATK/DEF igual al de ese monstruo equipado. Los monstruos con el nombre de ese monstruo equipado no pueden atacar, y además sus efectos en el Campo y sus efectos activados son negados.
Sets
2020-07-02 LDS1-SP051 DUELISTAS LEGENDARIOS: TEMPORADA 1 Rara Secreta
2018-02-22 LED2-SP003 DUELISTAS LEGENDARIOS: ANTIGUO MILENIO Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 5 de 5

  • Brujo Ilusionista sin Rostro
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 5 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 1200 DEF 2200  
    Si un "Renunciado" o uno o más Monstruos de Fusión "Límite de los" boca arriba que controles son destruidos en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba ahí cuando ese monstruo fue destruido) o mano (aun si no lo estaba). Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 "Renunciado" o Monstruo de Fusión "Límite de los" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Brujo Ilusionista sin Rostro" una vez por turno.
    Brujo Ilusionista sin Rostro
  • Fusión Renunciada
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Límite de los" desde tu Deck Extra, desterrando materiales en tu mano, Campo, y/o Cementerio. Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; equipa ese objetivo a un "Renunciado" o un Monstruo de Fusión "Límite de los" que controles, como si fuera equipado por el efecto de ese monstruo. Sólo puedes usar cada efecto de "Fusión Renunciada" una vez por turno.
    Fusión Renunciada
  • Ídolo de los Ojos Dorados
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes activar este efecto; mira la mano de tu adversario, y además el nombre de esta carta se convierte en "Ídolo de los Mil Ojos" hasta la End Phase. Si esta carta es desterrada o mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; equipa ese Monstruo de Efecto a 1 monstruo "Límite de los" o "Renunciado" que controles que no pueda ser Invocado de Modo Normal. Mientras esté equipado por este efecto, ese monstruo gana ATK igual al ATK del monstruo equipado. Sólo puedes usar este efecto de "Ídolo de los Ojos Dorados" una vez por turno.
    Ídolo de los Ojos Dorados
  • Ilusionista de los Milenarios Ojos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 2 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 0 DEF 1400  
    (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; equipa ese objetivo a un "Renunciado" o un Monstruo de Fusión "Límite de los" que controles, como si fuera equipado por el efecto de ese monstruo. Si un "Renunciado" o uno o más Monstruos de Fusión "Límite de los" son Invocados de Modo Especial: añade a tu mano esta carta en tu Cementerio (esto no es opcional). Sólo puedes usar cada efecto de "Ilusionista de los Milenarios Ojos" una vez por turno.
    Ilusionista de los Milenarios Ojos
  • Renunciado
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Lanzador de Conjuros / Ritual / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de la Ilusión Negra". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta (máx. 1). El ATK/DEF de esta carta se convierte en el ATK/DEF de ese monstruo equipado. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, destruye ese monstruo equipado en su lugar. Mientras esté equipada con ese monstruo, cualquier daño de batalla que recibas de batallas que involucren esta carta inflige igual daño de efecto a tu adversario.
    Renunciado
1