Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Krawler Espina Krawler Spine

Krawler Espina
1
Atributo TIERRA
Nivel 2
Tipo de Monstruo Insecto
Tipo de Carta Volteo / Efecto
ATK 300
DEF 2100
Texto de la Carta
VOLTEO: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese monstruo.
Si esta carta boca arriba en control de su dueño deja el Campo por efecto de una carta de un adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Krawler" con nombres diferentes, en Posición de Defensa boca abajo, excepto "Krawler Espina". Sólo puedes usar cada efecto de "Krawler Espina" una vez por turno.
Sets
2017-10-19 CIBR-SP016 DESTRUCCIÓN DEL CIRCUITO  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 13

  • Krawler Axón
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 2 [ Insecto / Volteo / Efecto ] ATK 500 DEF 1800  
    VOLTEO: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela.
    Si esta carta boca arriba en control de su dueño deja el Campo por efecto de una carta de un adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Krawler Axón" con nombres diferentes, en Posición de Defensa boca abajo, excepto "Krawler Axón". Sólo puedes usar cada efecto de "Krawler Axón" una vez por turno.
    Krawler Axón
  • Krawler Cruzadia
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto (Insecto/TIERRA/Nivel 2/ATK 300/DEF 2100). (Esta carta también sigue siendo una Trampa). Si esta carta es Invocada de Modo Especial por este efecto a una zona a la que apunte un Monstruo de Enlace: puedes añadir a tu mano 1 carta "Legado Mundial" en tu Deck.
    Krawler Cruzadia
  • Krawler Dendrita
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 2 [ Insecto / Volteo / Efecto ] ATK 1300 DEF 600  
    VOLTEO: Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.
    Si esta carta boca arriba en control de su dueño deja el Campo por efecto de una carta de un adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Krawler" con nombres diferentes, en Posición de Defensa boca abajo, excepto "Krawler Dendrita". Sólo puedes usar cada efecto de "Krawler Dendrita" una vez por turno.
    Krawler Dendrita
  • Krawler Glial
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 2 [ Insecto / Volteo / Efecto ] ATK 700 DEF 1500  
    VOLTEO: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Krawler", excepto "Krawler Glial", en Posición de Ataque boca arriba o de Defensa boca abajo.
    Si esta carta boca arriba en control de su dueño deja el Campo por efecto de una carta de un adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Krawler" con nombres diferentes, en Posición de Defensa boca abajo, excepto "Krawler Glial". Sólo puedes usar cada efecto de "Krawler Glial" una vez por turno.
    Krawler Glial
  • Krawler Ranvier
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 2 [ Insecto / Volteo / Efecto ] ATK 1100 DEF 900  
    VOLTEO: Puedes seleccionar hasta 2 monstruos "Krawler" en tu Cementerio; añádelos a tu mano.
    Si esta carta boca arriba en control de su dueño deja el Campo por efecto de una carta de un adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Krawler" con nombres diferentes, en Posición de Defensa boca abajo, excepto "Krawler Ranvier". Sólo puedes usar cada efecto de "Krawler Ranvier" una vez por turno.
    Krawler Ranvier
  • Krawler Receptor
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 2 [ Insecto / Volteo / Efecto ] ATK 900 DEF 1200  
    VOLTEO: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Krawler" en tu Deck.
    Si esta carta boca arriba en control de su dueño deja el Campo por efecto de una carta de un adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Krawler" con nombres diferentes, en Posición de Defensa boca abajo, excepto "Krawler Receptor". Sólo puedes usar cada efecto de "Krawler Receptor" una vez por turno.
    Krawler Receptor
  • Peones del Legado Mundial
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Puedes seleccionar 1 monstruo boca abajo que controles; cámbialo a Posición de Ataque o Defensa boca arriba. Puedes barajar al Deck Principal 1 monstruo "Krawler" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Peones del Legado Mundial" por turno, y sólo una vez ese turno.
    Peones del Legado Mundial
  • Sombras del Legado Mundial
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Todos los monstruos "Krawler" en el Campo ganan 300 ATK/DEF. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Insecto de Nivel 2 o menor en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo. Cuando tu monstruo de Volteo es destruido en batalla con un monstruo del adversario: puedes mandar al Cementerio a ese monstruo del adversario.
    Sombras del Legado Mundial
  • Superviviente del Legado Mundial
    MÁGICA MÁGICA  
    Excava las 5 cartas de la parte superior de tu Deck y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "Legado Mundial" o monstruo "Krawler" excavado, y además manda el resto de las cartas al Cementerio. De otro modo, baraja todas las cartas excavadas al Deck. Por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Enlace. Sólo puedes activar 1 "Superviviente del Legado Mundial" por turno.
    Superviviente del Legado Mundial
  • Unión Mental del Legado Mundial
    TRAMPA TRAMPA  
    Cuando un monstruo del adversario active su efecto mientras controlas un monstruo "Krawler": el efecto activado se convierte en "devuelve a la mano 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Enlace en el Campo; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Krawler" en tu mano, Deck o Cementerio a tu zona a la que el objetivo apunte, en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Unión Mental del Legado Mundial" por turno, y sólo una vez ese turno.
    Unión Mental del Legado Mundial
1 2 »

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.