Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Embestida Amazoness Amazoness Onslaught

Embestida Amazoness
1
Ícono Contínua Trampa
Texto de la Carta
Una vez por turno, durante la Battle Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Amazoness" y, si lo haces, hasta el final de este turno, éste gana 500 ATK (aún si esta carta deja el Campo). Después del cálculo de daño, si tu monstruo "Amazoness" batalló con un monstruo de tu adversario mientras esta carta ya estaba boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas: puedes desterrar a ese monstruo de tu adversario. Si esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Amazoness" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
Sets
2017-09-07 LEDU-SP011 DUELISTAS LEGENDARIOS Rara

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.