Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Kamion, el Señor del Tiempo Kamion, the Timelord

Kamion, el Señor del Tiempo
1
Atributo TIERRA
Nivel 10
Tipo de Monstruo Hada
Tipo de Carta Efecto
ATK 0
DEF 0
Texto de la Carta
No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: baraja al Deck 1 carta que controle tu adversario y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
Sets
2017-07-06 BLLR-SP034 BATALLAS DE LEYENDA -VENGANZA DE LA LUZ- Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 4 de 4

  • Doncella del Tiempo
    LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo "Señor del Tiempo". Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Señor del Tiempo" con 0 ATK. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Señor del Tiempo" con 0 ATK en tu Deck, ignorando sus condiciones de Invocación. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial.
    Doncella del Tiempo
  • Luz Infinita
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Activa esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Infinita" boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas. Esta carta boca arriba no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Ningún jugador puede seleccionar monstruos "Señor del Tiempo" que controles con efectos de cartas, o devolver al Deck monstruos "Señor del Tiempo" en el Campo. Una vez por turno, si no controlas monstruos: puedes Invocar de Modo Especial hasta 1 monstruo "Señor del Tiempo" de tu mano, Deck y Cementerio, cada uno con nombre diferente, ignorando sus condiciones de Invocación.
    Luz Infinita
  • Máquina Infinita
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Activa esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Vacía" boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas. Una vez por turno, esta carta boca arriba no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno, puedes activar 1 de estos efectos.
    ●Durante la Main Phase: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Señor del Tiempo".
    ●Puedes seleccionar 1 monstruo "Señor del Tiempo" en tu Cementerio; barájalo al Deck, y después puedes Colocar 1 "Luz Infinita" directamente desde tu mano o Deck.
    Máquina Infinita
  • Máquina Vacía
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    La primera vez que esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida por el efecto de una carta del adversario, no es destruida. Una vez por turno, puedes activar 1 de estos efectos.
    ●Descarta 1 monstruo de Nivel 10; roba 1 carta.
    ●Si ésta es la única carta en tu Zona de Magia y Trampas: selecciona 1 monstruo "Señor del Tiempo" en tu Cementerio; barájalo al Deck, y después puedes Colocar 1 "Máquina Infinita" directamente desde tu mano o Deck.
    Máquina Vacía
1