Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Dragón Venenoso de Ojos Anómalos Odd-Eyes Venom Dragon

Dragón Venenoso de Ojos Anómalos
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 10
Escala de Péndulo 1
Efecto de Péndulo
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK por cada monstruo que controle tu adversario.
Tipo de Monstruo Dragón
Tipo de Carta Fusión/Péndulo/Efecto
ATK 3300
DEF 2500
Texto de la Carta
1 monstruo "Hambriento Venenoso" + 1 monstruo "Ojos Anómalos"
Debe ser Invocado por Fusión, y después puede ser Invocado por Péndulo. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta la End Phase, esta carta gana ATK igual a su ATK y, si lo hace, el nombre de esta carta se convierte en el nombre original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo en tu Zona de Péndulo y, si lo haces, pon esta carta en tu Zona del Péndulo.
Sets
2017-07-06 BLLR-SP006 BATALLAS DE LEYENDA -VENGANZA DE LA LUZ- Rara Secreta

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.