Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Poder del Fantasma Espiral Phantasm Spiral Power

Poder del Fantasma Espiral
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Si todos los monstruos que controlas son Monstruos Normales (mín. 1): selecciona 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; hasta el final de este turno, éste pierde 1000 ATK y DEF, y además ve sus efectos negados. Si "Umi" está en el Campo, puedes activar esta carta desde tu mano. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Normal que controles; equipa a ese Monstruo Normal con 1 Carta Mágica de Equipo "Fantasma Espiral" en tu mano o Cementerio.
Sets
2017-05-04 MACR-SP073 CRISIS MÁXIMA  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 11

  • Agarre del Fantasma Espiral
    MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo  
    Sólo puedes equipar esta carta a un Monstruo Normal. Éste gana 500 ATK. Cuando el monstruo equipado destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Dragón Fantasma Espiral", y equiparlo con esta carta, y después inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Agarre del Fantasma Espiral" una vez por turno.
    Agarre del Fantasma Espiral
  • Asalto del Fantasma Espiral
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 "Dragón Fantasma Espiral" que controles; cuando éste destruya a 3 Monstruos de Efecto que controle tu adversario, en batalla, mientras esté equipado con 3 o más Cartas Mágicas de Equipo "Fantasma Espiral" con nombres diferentes, ganas el Duelo. Si "Umi" está en el Campo, puedes activar esta carta desde tu mano. Si uno o más Monstruos Normales que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.
    Asalto del Fantasma Espiral
  • Batalla del Fantasma Espiral
    TRAMPA TRAMPA  
    Si todos los monstruos que controlas son Monstruos Normales (mín. 1): selecciona 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Si "Umi" está en el Campo, puedes activar esta carta desde tu mano. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Normal que controles; equipa a ese Monstruo Normal con todas las Cartas Mágicas de Equipo "Fantasma Espiral" apropiadas que controles que puedan equipársele.
    Batalla del Fantasma Espiral
  • Choque del Fantasma Espiral
    MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo  
    Sólo puedes equipar esta carta a un Monstruo Normal. Si el monstruo equipado ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Cuando el monstruo equipado inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Dragón Fantasma Espiral", y equiparlo con esta carta, y después puedes cambiar a Posición de Defensa a 1 monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Choque del Fantasma Espiral" una vez por turno.
    Choque del Fantasma Espiral
  • Dragón Fantasma Espiral
    AGUA AGUA Nivel Nivel 8 [ Wyrm / Normal ] ATK 2900 DEF 2900  
    Una serpiente feroz que estaba siendo cazada por los Atlantes. Harapienta y cansada de la batalla, se topó con una luz antigua y ganó nuevas fuerzas para su batalla. Con este aumento de poder, lanzó una invasión sobre el territorio enemigo en un renovado asalto.
    Dragón Fantasma Espiral
  • Lemuria, la Ciudad Olvidada
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    El nombre de esta carta se trata como "Umi". Todos los monstruos de AGUA ganan 200 ATK y DEF. Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes hacer que todos los monstruos de AGUA que controles en este momento ganen tantos Niveles como la cantidad de monstruos de AGUA que controles en este momento, hasta la End Phase.
    Lemuria, la Ciudad Olvidada
  • Ola del Fantasma Espiral
    MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo  
    Sólo puedes equipar esta carta a un Monstruo Normal. La primera vez que el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla cada turno, no es destruido. Al final de la Battle Phase, si el monstruo equipado batalló: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Dragón Fantasma Espiral", y equiparlo con esta carta, y después tu adversario descarta 1 carta, si tiene. Sólo puedes usar este efecto de "Ola del Fantasma Espiral" una vez por turno.
    Ola del Fantasma Espiral
  • Pacifis, la Ciudad Fantasma
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    (El nombre de esta carta se trata siempre como "Umi")
    No puedes Invocar Monstruos de Efecto de Modo Normal o Especial el turno en el que activas cualquiera de los efectos de esta carta (aún si esta carta deja el Campo). Una vez por turno, si Invocaste de Modo Normal o Especial exactamente 1 Monstruo Normal (y ninguna otra carta): añade a tu mano 1 carta "Fantasma Espiral" en tu Deck. Si tu adversario activa una carta o efecto (excepto durante el Damage Step) y tú no controlas Fichas: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Fantasma Espiral" (Tipo Wyrm/AGUA/Nivel 8/ATK 2000/DEF 2000).
    Pacifis, la Ciudad Fantasma
  • Templo Olvidado de las Profundidades
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Mientras esta carta está en el Campo, su nombre se convierte en "Umi". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Pez, Serpiente Marina o Aqua de Nivel 4 o menor que controles; destierra ese objetivo. Durante tu End Phase: Invoca de Modo Especial a el o los monstruos desterrados por este efecto.
    Templo Olvidado de las Profundidades
  • Umi
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Aumenta el ATK y el DEF de todos los monstruos Tipo Pez, Serpiente Marina, Trueno y Aqua en 200 puntos. Disminuye el ATK y el DEF de todos los monstruos Tipo Máquina y Piro en 200 puntos.
    Umi
1 2 »