Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Alianza de Duelistas Duelist Alliance

Alianza de Duelistas
1
Ícono Normales Mágica
Texto de la Carta
Si hay una carta en la Zona del Péndulo: añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo "Péndulo" o 1 Mágica/Trampa "Péndulo" en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Alianza de Duelistas" por turno.
Sets
2018-06-28 BLRR-SP097 BATALLAS DE LEYENDA: VENGANZA IMPLACABLE Ultra Rara
2017-10-05 LEDD-SPC17 BARAJAS DRAGÓN LEGENDARIO  
2017-05-04 MACR-SP063 CRISIS MÁXIMA Rara Secreta
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 34

  • Agujero Péndulo
    TRAMPA TRAMPA Contraefecto Contraefecto  
    Cuando uno o más monstruos fueran a ser Invocados por Péndulo: niega la Invocación por Péndulo y, si lo haces, baraja al Deck a ese o esos monstruos.
    Agujero Péndulo
  • Área del Péndulo
    TRAMPA TRAMPA  
    Si todos los monstruos que controlas son Monstruos de Péndulo (mín. 1): selecciona 2 cartas en tus Zonas de Péndulo; destruye ambas cartas y, si lo haces, por el resto de este turno ningún jugador puede Invocar de Modo Especial, excepto en una Invocación por Péndulo.
    Área del Péndulo
  • Artistamigo Hechicero del Péndulo
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Lanzador de Conjuros / Péndulo / Efecto ] ATK 1500 DEF 800  
    Escala de Péndulo 2 Si uno o más monstruos "Artistamigo" son Invocados por Péndulo a tu Campo: todos los monstruos "Artistamigo" que controles en este momento ganan 1000 ATK hasta el final de este turno (aun si esta carta deja el Campo).
    Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar hasta 2 cartas que controles; destrúyelas y, si lo haces, añade a tu mano tantos monstruos "Artistamigo" con nombres diferentes en tu Deck (excepto "Artistamigo Hechicero del Péndulo") como la cantidad de cartas destruidas. Sólo puedes usar este efecto de "Artistamigo Hechicero del Péndulo" una vez por turno.
    Artistamigo Hechicero del Péndulo
  • Ascenso del Péndulo
    MÁGICA MÁGICA  
    Manda al Cementerio 1 monstruo que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo con el mismo Nivel que el Nivel original del monstruo mandado, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Ascenso del Péndulo" por turno.
    Ascenso del Péndulo
  • Dimensión del Péndulo
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Si Invocas de Modo Especial cualquiera de estos monstruos usando uno o más Monstruos de Péndulo como material, mientras esta carta ya esté boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas: puedes activar el efecto apropiado. Por el resto de este turno, no puedes aplicar el mismo efecto de "Dimensión del Péndulo" (aun si esta carta deja el Campo).
    ●Fusión: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo Nivel original que el de ese Monstruo de Fusión, en Posición de Defensa, pero niega sus efectos.
    ●Sincronía: Añade a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck.
    ●Xyz: Toma 1 Cantante en tu Deck que tenga un Nivel igual o menor que el Rango de ese Monstruo Xyz, y añádelo a tu mano o Invócalo de Modo Especial.
    Dimensión del Péndulo
  • Dragón de Péndulo Arc de Ojos Anómalos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 7 [ Dragón / Péndulo / Normal ] ATK 2700 DEF 2000  
    Escala de Péndulo 8 Si una o más cartas "Ojos Anómalos" que controlas son destruidas en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 monstruo "Ojos Anómalos". Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Péndulo Arc de Ojos Anómalos" una vez por turno.
    Creado por milagros, este valiente y hermoso dragón posee ojos resplandecientes que reflejan un arco dibujado en el cielo.
    Dragón de Péndulo Arc de Ojos Anómalos
  • Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 7 [ Dragón / Péndulo / Efecto ] ATK 2500 DEF 2000  
    Escala de Péndulo 4 Puedes reducir a 0 el daño de batalla que recibas de un ataque que involucre a un Monstruo de Péndulo que controles. Durante tu End Phase: puedes destruir esta carta y, si lo haces, añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo con 1500 ATK o menos en tu Deck. Sólo puedes usar cada Efecto de Péndulo de "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" una vez por turno.
    Si esta carta batalla con un monstruo del adversario, cualquier daño de batalla que esta carta inflija a tu adversario se duplica.
    Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos
  • Dragón de Péndulo de Ojos Bestiales
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 8 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 3000 DEF 2000  
    1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Dragón + 1 monstruo de Tipo Bestia
    Debe ser Invocado por Fusión o Invocado de Modo Especial Sacrificando las cartas mencionadas arriba que tú controles (en cuyo caso no usas "Polimerización"), y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta destruye un monstruo en batalla: inflige daño a tu adversario igual al ATK original del Material de Fusión de Tipo Bestia usado para la Invocación de esta carta.
    Dragón de Péndulo de Ojos Bestiales
  • Dragón de Péndulo de Ojos Rúnicos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 3000 DEF 2000  
    "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" + 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros
    Si esta carta fue Invocada por Fusión usando como Material de Fusión uno o más monstruos en el Campo que fueron Invocados por Péndulo, este turno ésta no es afectada por los efectos de cartas de tu adversario. Aplica el efecto apropiado, dependiendo del Nivel original del monstruo usado como Material de Fusión que no era "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos".
    ●Nivel 4 o menor: Esta carta puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase.
    ●Nivel 5 o mayor: Esta carta puede hacer hasta 3 ataques a monstruos durante cada Battle Phase.
    Dragón de Péndulo de Ojos Rúnicos
  • Dragón de Péndulo de Ojos Valientes
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 3000 DEF 2000  
    1 monstruo "Dragón de Péndulo" + 1 monstruo de Tipo Guerrero
    Cuando esta carta es Invocada por Fusión: puedes cambiar a 0 el ATK de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario en este momento y, además, por el resto de este turno los otros monstruos que controles no pueden atacar. Niega los efectos activados de monstruos con 0 ATK. Al final del Damage Step, cuando esta carta ataca a un monstruo de tu adversario pero el monstruo de tu adversario no es destruido en batalla: puedes desterrar a ese monstruo de tu adversario.
    Dragón de Péndulo de Ojos Valientes
1 2 3 4 »