Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Katargallo del Zoodíaco Zoodiac Kataroost

Katargallo del Zoodíaco
1
Atributo TIERRA
Nivel 4
Tipo de Monstruo Guerrero Bestia
Tipo de Carta Efecto
ATK 800
DEF 1200
Texto de la Carta
Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 carta "Zoodíaco" en tu Cementerio, excepto "Katargallo del Zoodíaco"; barájala al Deck. Un Monstruo Xyz cuyo Tipo original es Guerrero-Bestia y que tenga esta carta como Material Xyz gana este efecto.
●Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo que seleccione a esta carta: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; niega la activación.
Sets
2017-05-04 MACR-SP027 CRISIS MÁXIMA  
2017-03-16 RATE-SPSE3 TEMPESTAD FURIOSA EDICIÓN ESPECIAL Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 15

  • Anchotoro del Zoodíaco Prohibida
    TIERRA TIERRA Rango Rango 4 [ Guerrero Bestia / Xyz / Efecto ] ATK ? DEF ?  
    2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Anchotoro del Zoodíaco" usando 1 monstruo "Zoodíaco" que controles con nombre diferente como Material Xyz. (Si usaste un Monstruo Xyz, cualquier Material Xyz acoplado a ese monstruo también se convierte en Material Xyz acoplado a esta carta). Esta carta gana ATK y DEF iguales al ATK y DEF de todos los monstruos "Zoodíaco" acoplados a él como Materiales. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia en tu Deck que pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado.
    Anchotoro del Zoodíaco
  • Carneroariete del Zoodíaco
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero Bestia / Efecto ] ATK 400 DEF 2000  
    Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Zoodíaco" en tu Cementerio, excepto "Carneroariete del Zoodíaco"; Invócalo de Modo Especial. Un Monstruo Xyz cuyo Tipo original es Guerrero-Bestia y que tenga esta carta como material gana este efecto.
    ●Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa o efecto de Trampa que seleccionen a esta carta (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; niega la activación.
    Carneroariete del Zoodíaco
  • Chakanino del Zoodíaco
    TIERRA TIERRA Rango Rango 4 [ Guerrero Bestia / Xyz / Efecto ] ATK ? DEF ?  
    2 o más monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Chakanino del Zoodíaco" usando 1 monstruo "Zoodíaco" que controles con nombre diferente como Material Xyz. (Si usaste un Monstruo Xyz, cualquier Material Xyz acoplado a ese monstruo también se convierte en Material Xyz acoplado a esta carta). Esta carta gana ATK y DEF igual al ATK y la DEF de todos los monstruos "Zoodíaco" acoplados a ella como Materiales. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo "Zoodíaco" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero por el resto de este turno, éste ve sus efectos negados, y además no puede ser usado como Material Xyz para una Invocación.
    Chakanino del Zoodíaco
  • Colalátigo del Zoodíaco
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero Bestia / Efecto ] ATK 1200 DEF 400  
    (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz Guerrero-Bestia que controles; acóplale esta carta en tu mano o Campo como material. Un Monstruo Xyz cuyo Tipo original es Guerrero-Bestia y que tenga esta carta como material gana este efecto.
    ●Si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario, después del cálculo de daño: destierra a ese monstruo de tu adversario.
    Colalátigo del Zoodíaco
  • Combo Zoodíaco
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 Monstruo Xyz "Zoodíaco" que controles; acopla 1 monstruo "Zoodíaco" en tu Deck a ese Monstruo Xyz como Material Xyz. Durante el turno de cualquier jugador, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 5 cartas "Zoodíaco" en tu Cementerio con nombres diferentes; baraja las 5 al Deck, y después roba 1 carta.
    Combo Zoodíaco
  • Conejoexplosión del Zoodíaco
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero Bestia / Efecto ] ATK 800 DEF 800  
    Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 carta "Zoodíaco" en tu Cementerio, excepto "Conejoexplosión del Zoodíaco"; añádela a tu mano. Un Monstruo Xyz cuyo Tipo original es Guerrero-Bestia y que tenga esta carta como Material Xyz gana este efecto.
    ●Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta o efecto de Magica que seleccione a esta carta: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; niega la activación.
    Conejoexplosión del Zoodíaco
  • Descarga del Zoodíaco
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Zoodíaco". Sólo puedes usar este efecto de "Descarga del Zoodíaco" una vez por turno. Si esta carta es destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Zoodíaco" que controles; acopla esta carta en tu Cementerio a ese Monstruo Xyz como Material Xyz.
    Descarga del Zoodíaco
  • Dridente del Zoodíaco Prohibida
    TIERRA TIERRA Rango Rango 4 [ Guerrero Bestia / Xyz / Efecto ] ATK ? DEF ?  
    4 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Dridente del Zoodíaco" usando 1 monstruo "Zoodíaco" que controles con nombre diferente como Material Xyz. (Si usaste un Monstruo Xyz, cualquier Material Xyz acoplado a ese monstruo también se convierte en Material Xyz acoplado a esta carta). Esta carta gana ATK y DEF iguales al ATK y DEF de todos los monstruos "Zoodíaco" acoplados a él como Materiales. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destrúyela.
    Dridente del Zoodíaco
  • Hojapurasangre del Zoodíaco
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero Bestia / Efecto ] ATK 1600 DEF 0  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes descartar 1 carta "Zoodíaco" y, si lo haces, roba 1 carta. Un Monstruo Xyz cuyo Tipo original es Guerrero-Bestia y que tenga esta carta como Material Xyz gana este efecto.
    ●Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
    Hojapurasangre del Zoodíaco
  • Jabarco del Zoodíaco
    TIERRA TIERRA Rango Rango 4 [ Guerrero Bestia / Xyz / Efecto ] ATK ? DEF ?  
    5 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Jabarco del Zoodíaco" usando 1 monstruo "Zoodíaco" que controles con nombre diferente como Material Xyz. (Si usaste un Monstruo Xyz, cualquier Material Xyz acoplado a ese monstruo también se convierte en Material Xyz acoplado a esta carta). Esta carta gana ATK y DEF iguales al ATK y DEF de todos los monstruos "Zoodíaco" acoplados a él como Materiales. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario mientras tenga 12 o más Materiales Xyz: puedes mandar al Cementerio tantas cartas en la mano y el Campo de tu adversario como sea posible, y después cambia esta carta a Posición de Defensa.
    Jabarco del Zoodíaco
1 2 »

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.