Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Dinomight Kaballero, el Verdadero Dracoluchador Dinomight Knight, the True Dracofighter

Dinomight Kaballero, el Verdadero Dracoluchador
1
Atributo AGUA
Nivel 6
Tipo de Monstruo Wyrm
Tipo de Carta Efecto
ATK 2500
DEF 1200
Texto de la Carta
Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Carta Mágica/de Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto mientras controles este monstruo Invocado por Sacrificio: puedes tomar 1 Carta de Trampa Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck y activarla o añadirla a tu mano.
Limitada Limitada
Sets
2017-05-04 MACR-SP022 CRISIS MÁXIMA Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 17

  • Apocalipsis del Verdadero Draco
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "Apocalipsis del Verdadero Draco" en la misma Cadena.
    ●Puedes seleccionar otra carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" que controles; destrúyela y, si lo haces, el ATK/DEF de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario se convierten en la mitad de su ATK/DEF en este momento (aún si esta carta deja el Campo).
    ●Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero".
    Sólo puedes usar cada efecto de "Apocalipsis del Verdadero Draco" una vez por turno.
    Apocalipsis del Verdadero Draco
  • Diagrama Dracónico
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Todos los monstruos "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" en el Campo ganan 300 ATK/DEF. La primera vez cada turno que cada monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" Invocado por Sacrificio fuera a ser destruido en batalla, no es destruido. Una vez por turno: puedes destruir otra carta que controles o en tu mano y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck.
    Diagrama Dracónico
  • Discípulos de la Verdadera Dracofénix
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Puedes seleccionar 3 cartas "Verdadero/a Draco" y/o "Rey Verdadero" en tu Cementerio; barájalas al Deck, y después roba 1 carta. Durante tu Main Phase, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero". Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Discípulos de la Verdadera Dracofénix" una vez por turno.
    Discípulos de la Verdadera Dracofénix
  • Dreaiat III, el Verdadero Dracogeneral de Caballería
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 6 [ Wyrm / Efecto ] ATK 2100 DEF 2800  
    Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Carta Mágica/de Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas a monstruos "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" boca arriba en el Campo, excepto a éste, y además aquellos no pueden ser destruidos por efectos de carta de tu adversario. Si este monstruo boca arriba Invocado por Sacrificio deja el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en Posición de Defensa.
    Dreaiat III, el Verdadero Dracogeneral de Caballería
  • El Regreso del Rey Verdadero Limitada
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "El Regreso del Rey Verdadero" en la misma Cadena.
    ●Puedes seleccionar 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar de Modo Especial.
    ●Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" boca arriba.
    Sólo puedes usar cada efecto de "El Regreso del Rey Verdadero" una vez por turno.
    El Regreso del Rey Verdadero
  • Forja del Verdadero Draco (Actualizado de: Forja del Draco Verdadero)
    MÁGICA MÁGICA  
    Si un monstruo "Dracoasesino" que no sea un Monstruo de Péndulo y un monstruo "Dracoseñor" están en el Campo: baraja al Deck tantas cartas en el Campo como sea posible, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Dracoasesino" o "Dracoseñor", ignorando sus condiciones de Invocación.

    Nota
    Nombre de Carta actualizado de "Forja del Draco Verdadero" en 24-08-2017.
    Forja del Verdadero Draco (Actualizado de: Forja del Draco Verdadero)
  • Ignis Hoguera, el Verdadero Dracoguerrero
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 5 [ Wyrm / Efecto ] ATK 2400 DEF 1000  
    Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Carta Mágica/de Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto mientras controles este monstruo Invocado por Sacrificio: puedes tomar 1 Carta Mágica Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck y activarla o añadirla a tu mano.
    Ignis Hoguera, el Verdadero Dracoguerrero
  • La Herencia del Verdadero Draco
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Durante tu Main Phase: puedes robar tantas cartas como la cantidad de tipos de carta "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" (Monstruo, Mágica y de Trampa) mandadas del Campo al Cementerio este turno. Durante tu Main Phase, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero". Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "La Herencia del Verdadero Draco" una vez por turno.
    La Herencia del Verdadero Draco
  • Mariamne, la Verdadera Dracofénix
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 9 [ Wyrm / Efecto ] ATK 2700 DEF 2100  
    Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, incluyendo un monstruo de VIENTO y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, y ambos monstruos destruidos eran de VIENTO, puedes además desterrar exactamente 4 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario. Si esta carta es destruida por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Wyrm que no sea de VIENTO en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Mariamne, la Verdadera Dracofénix" una vez por turno.
    Mariamne, la Verdadera Dracofénix
  • Máster Paz, el Verdadero Dracoasesino
    LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Dragón / Efecto ] ATK 2950 DEF 2950  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Dracoasesino" y 1 monstruo "Dracoseñor", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta, controlada por su dueño, es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Dracoasesino" y 1 monstruo "Dracoseñor".
    Máster Paz, el Verdadero Dracoasesino
1 2 »