Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Síntesis del Súper Soldado Super Soldier Synthesis

Síntesis del Súper Soldado
1
Ícono Ritual Mágica
Texto de la Carta
Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual, desde tu mano o Cementerio, a cualquier Monstruo de Ritual "Soldado del Brillo Negro". También debes mandar al Cementerio 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD (1 en tu mano y 1 en tu Deck) cuyos Niveles totales sean exactamente 8. Sólo puedes activar 1 "Síntesis del Súper Soldado" por turno.
Sets
2017-08-24 MP17-SP215 2017 MEGA-LATA - MEGA-PACK  
2017-02-09 RATE-SP062 TEMPESTAD FURIOSA  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 6 de 6

  • Alma de Súper Soldado
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 1 [ Guerrero / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" en tu mano; hasta la próxima End Phase de tu adversario, el ATK de esta carta se convierte en 3000, y el nombre de esta carta se convierte en "Soldado del Brillo Negro". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Caballero del Principio" o "Caballero del Ocaso" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Alma de Súper Soldado" una vez por turno.
    Alma de Súper Soldado
  • Soldado del Brillo Negro
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 8 [ Guerrero / Ritual ] ATK 3000 DEF 2500  
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Brillo Negro".
    Soldado del Brillo Negro
  • Soldado del Brillo Negro - Enviado del Ocaso
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Guerrero / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando todos los monstruos de LUZ o todos los monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio, mientras tengas la misma cantidad de cada uno en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Mientras esté boca arriba en el Campo, esta carta también tiene el Atributo de LUZ. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes activar el efecto apropiado, basado en el Atributo de los monstruos desterrados para la Invocación Especial. El turno en que activas este efecto no puedes realizar tu Battle Phase.
    ●LUZ: Selecciona 1 monstruo en el Campo; destiérralo.
    ●OSCURIDAD: Destierra hasta la End Phase de tu adversario 1 carta al azar en la mano de tu adversario, boca abajo.
    Soldado del Brillo Negro - Enviado del Ocaso
  • Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio
    LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Guerrero / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes activar 1 de estos efectos.
    ●Selecciona 1 monstruo en el Campo; destierra ese objetivo boca arriba. Esta carta no puede atacar el turno en el este efecto es activado.
    ●Si esta carta atacante destruye un monstruo de tu adversario en batalla, después del cálculo de daño: puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.
    Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio
  • Soldado del Brillo Negro - Soldado Sagrado
    LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Guerrero / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 de tus monstruos de LUZ u OSCURIDAD desterrados y 1 carta que controle tu adversario; devuelve al Cementerio la carta desterrada y, si lo haces, destierra esa carta que controla tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Soldado del Brillo Negro - Soldado Sagrado" una vez por turno. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 7 o menor en tu Cementerio; añádelo a tu mano.
    Soldado del Brillo Negro - Soldado Sagrado
  • Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 8 [ Guerrero / Ritual / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Súper Soldado". Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" (o "Caballero del Viento Oscuro de Gaia"). Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" una vez por turno.
    Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado
1