Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Máster Paz, el Verdadero Dracoasesino Master Peace, the True Dracoslayer

Máster Paz, el Verdadero Dracoasesino
1
Atributo LUZ
Nivel 8
Tipo de Monstruo Dragón
Tipo de Carta Efecto
ATK 2950
DEF 2950
Texto de la Carta
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Dracoasesino" y 1 monstruo "Dracoseñor", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta, controlada por su dueño, es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Dracoasesino" y 1 monstruo "Dracoseñor".
Sets
2017-08-24 MP17-SP075 2017 MEGA-LATA - MEGA-PACK Ultra Rara
2016-08-04 TDIL-SP020 LA ILUSIÓN OSCURA Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 20

  • Amorfactor Pena, el Dracoseñor de la Imaginación
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 8 [ Dragón / Ritual / Efecto ] ATK 2950 DEF 2500  
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Persona Amorfa". Si esta carta es Invocada por Ritual: tu adversario se salta su próxima Main Phase 1. Niega los efectos de Monstruos de Fusión, Sincronía y Xyz boca arriba mientras estén en el Campo. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Dracoseñor" en tu Deck, excepto "Amorfactor Pena, el Dracoseñor de la Imaginación".
    Amorfactor Pena, el Dracoseñor de la Imaginación
  • Apocalipsis del Verdadero Draco
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "Apocalipsis del Verdadero Draco" en la misma Cadena.
    ●Puedes seleccionar otra carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" que controles; destrúyela y, si lo haces, el ATK/DEF de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario se convierten en la mitad de su ATK/DEF en este momento (aún si esta carta deja el Campo).
    ●Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero".
    Sólo puedes usar cada efecto de "Apocalipsis del Verdadero Draco" una vez por turno.
    Apocalipsis del Verdadero Draco
  • Diagrama Dracónico
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Todos los monstruos "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" en el Campo ganan 300 ATK/DEF. La primera vez cada turno que cada monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" Invocado por Sacrificio fuera a ser destruido en batalla, no es destruido. Una vez por turno: puedes destruir otra carta que controles o en tu mano y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck.
    Diagrama Dracónico
  • Dinomight Kaballero, el Verdadero Dracoluchador
    AGUA AGUA Nivel Nivel 6 [ Wyrm / Efecto ] ATK 2500 DEF 1200  
    Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Mágica/Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, cuando tu adversario active una carta o efecto mientras controlas este monstruo Invocado por Sacrificio (Efecto Rápido): puedes tomar 1 Trampa Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck y activarla o añadirla a tu mano.
    Dinomight Kaballero, el Verdadero Dracoluchador
  • Dinoster Poder, el Poderoso Dracoasesino
    AGUA AGUA Nivel Nivel 8 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 2000 DEF 2950  
    1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino" + 1 Monstruo de Péndulo
    Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) Sacrificando las cartas mencionadas arriba. (No usas "Polimerización"). Las Cartas de Monstruos de Péndulo en tus Zonas de Monstruo y Zonas de Péndulo no pueden ser destruidas en batalla o por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino", pero éste no puede ser usado como Material de Fusión.
    Dinoster Poder, el Poderoso Dracoasesino
  • Discípulos de la Verdadera Dracofénix
    MÁGICA MÁGICA Continua Continua  
    Puedes seleccionar 3 cartas "Verdadero/a Draco" y/o "Rey Verdadero" en tu Cementerio; barájalas al Deck, y después roba 1 carta. Durante tu Main Phase, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero". Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Discípulos de la Verdadera Dracofénix" una vez por turno.
    Discípulos de la Verdadera Dracofénix
  • Draco Enfrentamiento
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Muestra 1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino" y 1 Monstruo de Péndulo "Dracoseñor" en tu Deck, tu adversario elige 1 al azar para que tú lo pongas en tu Zona del Péndulo o Invoques de Modo Especial (tu elección), y añade la otra carta a tu Deck Extra boca arriba. Sólo puedes activar 1 "Draco Enfrentamiento" por turno.
    Draco Enfrentamiento
  • Dreaiat III, el Verdadero Dracogeneral de Caballería
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 6 [ Wyrm / Efecto ] ATK 2100 DEF 2800  
    Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Carta Mágica/de Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas a monstruos "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" boca arriba en el Campo, excepto a éste, y además aquellos no pueden ser destruidos por efectos de carta de tu adversario. Si este monstruo boca arriba Invocado por Sacrificio deja el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en Posición de Defensa.
    Dreaiat III, el Verdadero Dracogeneral de Caballería
  • El Regreso del Rey Verdadero
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "El Regreso del Rey Verdadero" en la misma Cadena.
    ●Puedes seleccionar 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar de Modo Especial.
    ●Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" boca arriba.
    Sólo puedes usar cada efecto de "El Regreso del Rey Verdadero" una vez por turno.
    El Regreso del Rey Verdadero
  • Forja del Verdadero Draco (Actualizado de: Forja del Draco Verdadero)
    MÁGICA MÁGICA  
    Si un monstruo "Dracoasesino" que no sea un Monstruo de Péndulo y un monstruo "Dracoseñor" están en el Campo: baraja al Deck tantas cartas en el Campo como sea posible, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Dracoasesino" o "Dracoseñor", ignorando sus condiciones de Invocación.

    Nota
    Nombre de Carta actualizado de "Forja del Draco Verdadero" en 24-08-2017.
    Forja del Verdadero Draco (Actualizado de: Forja del Draco Verdadero)
1 2 »