Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas Stardust Charge Warrior

Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas
1
Atributo VIENTO
Nivel 6
Tipo de Monstruo Guerrero
Tipo de Carta Sincronía / Efecto
ATK 2000
DEF 1300
Texto de la Carta
1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" una vez por turno. Esta carta puede atacar una vez a cada uno de todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario.
Sets
2020-11-12 MAGO-SP029 ORO MÁXIMO  
2016-03-17 PGL3-SP005 DORADA PREMIUM: ORO INFINITO Secreta Dorada
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 12

  • Deseo de Polvo de Estrellas
    TRAMPA TRAMPA Continua Continua  
    Una vez por turno, si un Monstruo de Sincronía "Polvo de Estrellas" que controlas es Sacrificado para activar su propio efecto (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar ese monstruo; Invócalo de Modo Especial. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto no pueden ser destruidos en batalla mientras estén en Posición de Ataque.
    Deseo de Polvo de Estrellas
  • Destello de Polvo de Estrellas
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo "Polvo de Estrellas" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
    Destello de Polvo de Estrellas
  • Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas
    LUZ LUZ Nivel Nivel 12 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 4000 DEF 4000  
    1 Monstruo de Sincronía Cantante + 2 o más Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes
    Debe ser Invocado por Sincronía y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cada turno, la primera vez que cada carta que controles fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, no es destruida. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa un efecto de monstruo: puedes negar ese efecto y, si lo haces, destruir 1 carta en el Campo. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Polvo de Estrellas" de Nivel 8 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
    Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas
  • Estrella Fugaz
    TRAMPA TRAMPA  
    Si un monstruo "Polvo de Estrellas" está en el Campo: selecciona 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.
    Estrella Fugaz
  • Guerrero de Polvo de Estrellas
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 10 [ Guerrero / Sincronía / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    1 Monstruo de Sincronía Cantante + 1 o más Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes
    Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario fuera a Invocar de Modo Especial uno o más monstruos: puedes Sacrificar esta carta; niega la Invocación y, si lo haces, destruye ese monstruo o monstruos. Durante la End Phase, si este efecto fue activado este turno (y no fue negado): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta boca arriba que controlas deja el Campo por efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Guerrero/a" de Nivel 8 o menor. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Sincronía).
    Guerrero de Polvo de Estrellas
  • Guerrero del Apuro
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 2 [ Guerrero / Efecto ] ATK 300 DEF 1200  
    Durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador), si un Monstruo de Sincronía "Guerrero/a" que controlas batalla con un monstruo de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; el ATK de tu monstruo batallante se convierte en el doble de su ATK en este momento, sólo durante ese cálculo de daño. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Guerrero del Apuro" una vez por turno.
    Guerrero del Apuro
  • Guerrero del Satélite
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Guerrero / Sincronía / Efecto ] ATK 2500 DEF 2000  
    1 Cantante + 1+ Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes
    Si esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar hasta tantas cartas que controle tu adversario como la cantidad de Monstruos de Sincronía en tu Cementerio; destrúyelas y, si lo haces, esta carta gana 1000 ATK por cada carta destruida. Si esta carta Invocada por Sincronía es destruida: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, hasta 3 Monstruos de Sincronía "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") y/o "Polvo de Estrellas" de Nivel 8 o menor con nombres diferentes. Sólo puedes usar cada efecto de "Guerrero del Satélite" una vez por turno.
    Guerrero del Satélite
  • Necroide de Sincronía
    MÁGICA MÁGICA  
    Destierra 1 Cantante y hasta 2 monstruos que no sean Cantantes en tu Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Polvo de Estrellas" cuyo Nivel sea igual a los Niveles totales de esos monstruos desterrados, pero éste ve sus efectos negados. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Sincronía).
    Necroide de Sincronía
  • Persecución Sincro
    MÁGICA MÁGICA Continua Continua  
    Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a las activaciones de efectos de tus Monstruos de Sincronía con "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas" en sus nombres originales. Si Invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas": puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio que haya sido usado como su material; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno.
    Persecución Sincro
  • Re-Ignición de Polvo de Estrellas
    TRAMPA TRAMPA  
    Cuando un monstruo de tu adversario que fue Invocado de Modo Especial declara un ataque directo, si su ATK es mayor o igual a tus LP: niega el ataque y, si lo haces, roba 1 carta, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra o Cementerio, 1 monstruo "Polvo de Estrellas". Sólo puedes activar 1 "Re-Ignición de Polvo de Estrellas" por turno.
    Re-Ignición de Polvo de Estrellas
1 2 »